Salma Hayek confesó la razón por la cual sus senos no paran de crecer

1 min


0
80 shares

Salma Hayek, considera una de las más exitosas actrices a lo largo de la historia del entretenimiento, suele revelar a su fanaticada «secretos» de su vida personal y recientemente habló de sus senos, que no pasan desapercibidos a la hora de usar un descote.

La actriz estuvo invitada en el programa Red Table Talk, de Jada Pinkett-Smith, y reveló que está atravesando la menopausia y eso ha hecho que sus senos sigan creciendo

La actriz de 54 años se sorprendió al conocer algunos de los efectos secundarios que podría experimentar al comenzar este proceso, pero se sorprendió mucho al descubrir que su busto crecería aún más.

“Los senos crecen mucho. Para algunas mujeres, se vuelven más pequeños. Pero hay algunas mujeres que cuando subes de peso, tus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas, tus senos crecen y no regresan y, en algunos casos, como es el mío, cuando estás en la menopausia, vuelven a crecer”, señaló.

Salma admite que muchas personas especularon si se había sometido a una cirugía para agrandar sus senos, pero ella asegura que no y que los cambios en el tamaño y la forma de sus senos eran la reacción natural de su cuerpo, primero el embarazo y ahora la menopausia.

“Mucha gente dijo que me hice un aumento de senos … ¡No los culpo! ¡Mis senos eran más pequeños! El resto de mi cuerpo también. Pero siguieron creciendo. Muchas, muchas tallas. Y mi espalda está sufriendo mucho por eso y nadie habla sobre eso”, comentó.

Salma también reveló que durante el comienzo de la menopausia experimentó cambios de humor y calores durante la menopausia, pero aprendió a adaptarse a ellos.

“He pasado por estos períodos, todavía los estoy pasando, pero debes identificar estos momentos, respirar profundamente y decir: ‘Está bien, pasará. Tienes que controlarlo’… y les digo que las ondas de calor no son nada divertidas”, confiesa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares