OwnTheWar: La empresa detrás de las redes sociales de varios artistas venezolanos

1 min


0
68 shares

El impacto de la pandemia en los negocios y sobre todo en el sector del marketing digital es irreversible; por lo que el emprendedor y estratega Francisco Infante asegura que es el tiempo ideal para los emprendedores musicales de mostrarse al mundo y ser en un futuro muy cercano «los nuevos reyes en su mercado».

Con tan solo 21 años está al frente de “OwnTheWar”, una compañía especializada en el marketing digital musical; donde respaldan a artistas como: HappyMusike, Shaddy.com, Chris Baietta, MC Zone, El Fabro, Zesccoo, Saul Chicarelli, Fellah e influenciadores como @soymacielmx

Con Franyer Infante al frente de la producción musical, Gil y Francisco se encargan de la distribución digital y estrategias de marketing; donde desde hace algunos años vienen desarrollando una plataforma con herramientas prácticas y funcionales que permitan a los artistas gestionar sus redes sociales y plataformas digitales sin intermediarios.

“El espacio digital es infinito, pero no así la atención de las personas, por eso batallamos dentro de esta guerra digital por la atención de ellos. Mi padre desde niños vivía diciéndonos que éramos unos guerreros. OWNTHEWAR es en honor a él, por eso nos auto denominamos Los Dueños de la guerra”, comenta el especialista en plataformas 2.0

Actualmente preparan el lanzamiento de una herramienta digital llamada “Industria Innovadora Online” que bajo el dominio innovadora101.com darán soporte a sus artistas. Sin descartar la posibilidad de llevarla a gran escala para todos los usuarios que la requieran.

@_OwnTheWar


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares