Harrison Ford lleva un cabestrillo en las fotos tras la lesión de Indiana Jones 5

Ford insiste en hacer tantas acrobacias como sea posible2 min


0
86 shares

Harrison Ford ha sido visto con un cabestrillo tras sufrir una lesión mientras ensayaba para Indiana Jones 5. El nominado al Oscar regresa para la esperada quinta entrega de la franquicia de aventuras. Dirigida por James Marigold, la película se dice que es el canto del cisne de Harrison como Jones después de otras cuatro películas. Anunciado por primera vez en marzo de 2016, el proyecto sufrió importantes contratiempos desde el principio.

Desde la reescritura del guion hasta el cambio de director (originalmente Steven Spielberg iba a tomar el timón una vez más), toda la producción ha sido un desastre. Aunque el equipo comenzó finalmente la producción en junio, las cámaras no rodaron durante mucho tiempo. Desgraciadamente, la catástrofe volvió a producirse cuando Ford sufrió una lesión en el hombro mientras ensayaba una escena de lucha. Aunque el incidente puso en peligro todo el calendario de rodaje, el equipo creativo se sobrepuso y modificó las fechas.

Semanas después del accidente, People informó de que Ford fue visto en el distrito londinense de Mayfair luciendo un cabestrillo el viernes 2 de julio. El actor fue fotografiado con su ropa de civil, claramente en un día libre del rodaje. Aunque su cabestrillo verdoso encajaría en el mundo musgoso de Indy, está claro que no puede llevarse durante el rodaje.

Las fotos muestran que el dispositivo sujeta completamente su brazo y su hombro, asegurando que la lesión se cure adecuadamente. Aunque la gravedad de la lesión de Ford no se ha hecho pública, el hecho de que esté fuera de casa es un buen indicador de que se está recuperando.

No se trata de la primera lesión del protagonista en el plató. Ford insiste en hacer tantas acrobacias como sea posible, por lo que se ha lesionado muchas veces a lo largo de su tiempo como el doctor que blande el látigo. Una de sus primeras lesiones se produjo durante el rodaje de la primera película de la franquicia, En busca del arca perdida. La estrella de cine se magulló las costillas y se rompió el ligamento cruzado anterior durante el rodaje. Su mala suerte continuó en la secuela con una hernia discal durante Indiana Jones y el Templo de la Perdición.

Aunque Ford se ha lesionado en otras películas a lo largo del camino, incluyendo Star Wars: The Force Awakens, su última herida es la más reciente, y esperemos que la última, para la franquicia de Jones. Aunque está claro que todavía puede hacer sus propias acrobacias y está en buena forma, a la edad de 78 años Ford debería tomar más precauciones. El equipo de Indiana Jones 5 probablemente reducirá las escenas de acción del actor y se asegurará de utilizar a su doble de acción. De lo contrario, toda la producción podría caer en un templo de la perdición.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares