James Gunn aclara si Peacemaker es un héroe o un villano

Peacemaker hará su debut en acción real en la esperada película de Gunn2 min


0
63 shares

James Gunn aclara si «El Pacificador» de John Cena es considerado un villano o un héroe en «El Escuadrón Suicida» y su serie derivada. El Pacificador original hizo su debut en los cómics en 1966. El personaje fue creado por Joe Gill y Pat Boyette para Charlton Comics antes de ser adquirido por DC Comics. Peacemaker es conocido por ser un pacifista tan comprometido con la idea de la paz que está dispuesto a usar la fuerza como superhéroe con una serie de armas especiales no letales.

Peacemaker hará su debut en acción real en la esperada película de Gunn , con John Cena interpretando la iteración de Christopher Smith del personaje. Después de la película, Cena seguirá interpretando al personaje en una serie derivada de HBO Max que explora su origen, de la que Gunn también ha escrito, creado y dirigido varios episodios. Sin embargo, teniendo en cuenta el equipo al que se une el personaje y su estancia en la prisión de Belle Reve antes del comienzo de la película, algunos están un poco confundidos sobre la naturaleza de Peacemaker.

Tras la finalización de la producción de la serie derivada y la inminente llegada de la película, un fan acudió a Twitter para pedir a Gunn que aclarara si el Pacificador de Cena es un villano o un héroe. En lugar de afirmar que es uno u otro, el cineasta ofreció algo un poco más filosófico. «La mayoría de nosotros no somos tan simples como para ser sólo uno u otro», dijo. Vea la respuesta de Gunn a continuación:

Cuando se trataba del primer Escuadrón Suicida, era ciertamente más fácil mirar a los miembros del equipo y determinar quién es un villano y quién es más un héroe dañado. Sin embargo, de cara a la secuela, los tráileres de la película han hecho un trabajo más eficaz a la hora de mantener en el misterio la gran lista de historias de fondo de los personajes. En cuanto al Pacificador de Cena, tanto las imágenes de la película como los comentarios del actor y de Gunn hacen que la pregunta sea más difícil de responder.

Cena ha descrito a Peacemaker como un «superhéroe jodido», mientras que las respuestas herméticas de Gunn sobre la línea temporal de la serie y su destino en El Escuadrón Suicida han apuntado a una afinidad con el personaje. La propia naturaleza del equipo es ofrecer a las personas que la sociedad considera villanas una oportunidad de redención -para ellos mismos, al menos, si no para el público en general- y los recientes comentarios de Gunn reflejan su comprensión de esa idea, demostrando que es la persona adecuada para dirigir el proyecto. Sólo el tiempo dirá el alcance de la personalidad de Peacemaker cuando la secuela del DC Extended Universe llegue el mes que viene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares