Santa Musa estrena “Nadie más” junto a Alan Matheus, Anamá y Matheus10

El talentoso dúo se prepara para estrenar un concierto acústico que grabaron exclusivamente para HTv, y que será transmitido dentro de poco para el disfrute de toda su fanaticada2 min


0
68 shares

Ellos no son desconocidos dentro de la industria musical venezolana, pues años atrás formaron parte de la agrupación Allián. Hoy, Adrián (voz) e Israel (guitarra) llegan a la escena bajo el potente nombre de Santa Musa, con su primer sencillo “Nadie más” en compañía de otros artistas nacionales talentosos: Alan Matheus, Anamá y Matheus10.

La canción –compuesta por todos y producida por el dúo junto al reconocido Alfredo Matheus- es netamente romántica para posicionar el latin pop nuevamente en el mercado, con arreglos musicales que la llevan a otro nivel. “’Nadie más’ es un tema que surgió de manera natural y fresca entre todos nosotros, el cual se hizo desde el fondo de nuestros corazones, y lo que sale de ahí no puede ser malo”, comenta el guitarrista.

Mezclar sus talentos, voces y estilos diferentes no fue fácil, pero lograron encajar a la perfección. “Queremos que sientan la melodía, que se  dejen llevar por lo bonito de la letra y disfruten la química entre las voces y ritmos que pusimos. La idea es que el público quede con un sentimiento lleno de frescura. No soy nadie para decir que nuestro tema es el mejor del mundo, pero sí deseo que llegue al corazón. Es un buen tema para darnos a conocer”, dice el cantante.

Por su parte, Adrián complementa: “Veníamos trabajando mucho juntos, colaborando en los trabajos del uno y del otro dentro de la misma disquera. Ya era tiempo de que decidiéramos hacer algo para regalarles a nuestros seguidores donde estuviéramos juntos, allí está plasmada la esencia de cada artista. Espero que puedan todos conectarse con esa vibra especial que tenemos como equipo”.

El single viene acompañado por un material audiovisual dirigido por Jesús Palma y Jossward Fisher, el cual se estrenó el pasado 5 de julio y se filmó en la ciudad de Miami. En él podrán ver esa propuesta a la que todos apuestan de todos los artistas que, cabe acotar, forman parte del sello discográfico M10 Entertainment. “La interacción en el video fue muy natural. Siento que Santa Musa es un proyecto muy orgánico, en donde estamos 100% involucrados con todo lo que conlleva el proceso de nuestras creaciones. Somos más esencia que tendencia”, agrega Adrián.

Es importante resaltar que “Nadie más” forma parte de un concierto acústico que grabaron exclusivamente para HTV, y que será estrenado dentro de poco para el disfrute de toda su fanaticada.

Mientras tanto, los chicos se preparan para todo lo que viene en su carrera musical. “Estamos preparando muchas cosas, nueva música para todos los que nos siguen. Creo que lo bueno de este comienzo de promoción es que la gente no solo podrá disfrutar de éste, sino de muchos temas más que están en nuestros plataformas musicales”, finalizan.

Para conocer cada paso del talentoso dúo no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @santamusaoficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares