Cómo el villano de Loki puede convertirse en el gran villano de Los Vengadores 5

La serie del Dios del engaño presentó al nuevo antagonista de la franquicia2 min


0
91 shares

El villano secreto de Loki bien podría ser el próximo gran villano de Vengadores 5. La tercera serie de Disney+ de Marvel Studios concluyó recientemente con la revelación del misterioso ser que está detrás de la Autoridad de la Variación Temporal/TVA. Resulta que se trata de El que permanece (Jonathan Majors), una versión de Kang el Conquistador.

Con Thanos (Josh Brolin) derrotado y la Saga del Infinito concluida, Marvel Studios se encuentra actualmente en un período de transición, estableciendo la nueva gran narrativa del UCM. En este punto, aún es pronto para saber cuál será exactamente el próximo evento universal, con sólo un puñado de proyectos estrenados. Sin embargo, el final de la serie de Loki puede haber allanado un camino claro hacia la crisis colectiva de la franquicia después de que el Titán Loco recogiera todas las Piedras del Infinito y acabara con la mitad de la vida en el universo. Y esta vez, las cosas son mucho más complicadas que eso con el multiverso ahora desatado.

Con información de Screen Rant

De momento, se ha confirmado que Kang el Conquistador aparecerá en Ant-Man y la Avispa, donde debutará propiamente como el villano principal de la historia. También se espera que el personaje aparezca en la segunda temporada de Loki, dado que la serie terminó con el Dios de la Travesura encontrándose en una versión de la TVA manejada abiertamente por él en lugar de usar a los Guardianes del Tiempo como señuelos. Aparte de eso, aún no está claro dónde más podría aparecer, pero una reciente entrevista con el guionista de Loki, Michael Waldron, deja entrever la idea de que Kang el Conquistador «probablemente será el próximo gran villano cruzado».

Esencialmente, esto significa que cualquiera que sea la nueva narrativa general que Marvel Studios esté construyendo, lo más probable es que el personaje que viaja en el tiempo esté en el centro de la misma. Como mínimo, podría ser el próximo villano de la inevitable Vengadores 5. Teniendo en cuenta la explicación del villano Loki sobre su existencia, esto podría ser perfectamente el caso. Otras variantes pueden estar involucradas en otros proyectos en solitario del UCM, y una vez que los héroes se den cuenta de que están tratando con la misma entidad, les daría la motivación para unirse una vez más contra un enemigo común.

Este ha sido el modus operandi de Marvel Studios cuando se trata de construir una película crossover. En Los Vengadores, los Héroes Más Poderosos de la Tierra se reunieron después de que se les presentara un antagonista compartido en Loki (Tom Hiddleston). En Vengadores: Infinity War, los Guardianes de la Galaxia y todos los héroes que operan de forma independiente se unieron para detener a Thanos sabiendo que sus nefastos planes les afectarán negativamente a todos. La única diferencia con Kang el Conquistador es que ahora Marvel Studios se está tomando su tiempo para construir su debut apropiado. Tienen la oportunidad de hacerlo sin estropear su presentación oficial centrándose en variantes de sí mismo. Por ejemplo, El que Queda será diferente de la versión del personaje que aparece en Ant-Man y la Avispa y Loki. Pero, como técnicamente tienen la misma identidad principal, es como si los héroes que se encuentren con ellos por separado se hicieran una idea de cómo es la lucha contra el villano.

Mirando hacia atrás, esto es en realidad una forma inteligente de construir hacia el próximo gran evento del MCU. Si bien Infinity War estableció eficazmente a Thanos como un villano digno, todavía había un argumento de que habría sido mejor si su introducción oficial no se apretó en una película ya atestada. Ahora Marvel Studios puede introducir lentamente a Kang el Conquistador y utilizarlo de forma más creativa a través de apariciones en otras series antes de convertirse finalmente en el gran malo de Vengadores 5.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares