Leonardo Padrón reveló detalles de “Pálpito”, su serie para Netflix ???

1 min


0
63 shares

El escritor venezolano Leonardo Padrón comentó en una reciente entrevista para Sábado en la Noche cómo surgió su proyecto con Netflix, agregando que todo comenzó cuando un ejecutivo de la plataforma de streaming lo llamó para iniciar un trabajo.

“Recibí una llamada de un ejecutivo de Netflix que me dijo que ellos estaban interesados en reunirse conmigo y que iban a viajar a la ciudad de Miami, para mi sorpresa me dicen ‘Queremos recibir una propuesta de historia tuya porqué nos encantaría contar con tu nombre en Netflix’”, comentó el venezolano. 

Asimismo, Leonardo Padrón confesó que siempre había soñado con la idea de poder escribir un guion para la plataforma digital de servicio de streaming que ofrece una gran variedad de películas, series y documentales premiados. Además, el guionista dijo que ya el proyecto se encuentra en etapa de post producción.

Finalmente, el escritor reveló “hay que esperar el estreno, ver cómo le va y si viene una segunda temporada, pero igual hay otros proyectos por ahí que vienen que tienen que ver con la misma plataforma”, acotando que se siente a gusto porque Netflix le deja escoger el género a tomar y sin ningún tipo de censura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor