Tráiler de Jackass 4: Johnny Knoxville casi muere [Otra vez]

Paramount Pictures ha revelado el primer tráiler de Jackass Forever2 min


0
57 shares

Paramount Pictures revela el primer tráiler de Jackass 4, oficialmente titulada Jackass Forever, la cuarta y última entrega cinematográfica de la franquicia. La serie Jackass fue creada por la estrella Johnny Knoxville, Spike Jonze y el director Jeff Tremaine y producida originalmente para MTV antes de pasar a la gran pantalla en 2002 de la mano de Paramount y MTV Films. La franquicia se centra en un grupo de amigos que realizan acrobacias y bromas entre sí o al público desprevenido.

El reparto original de Jackass incluía a Knoxville, Brandon DiCamillo, Steve-O, Dave England, Chris Pontius, Ehren McGhehey, Jason «Wee Man» Acuña, Preston Lacy, Bam Margera -que fue infamemente despedido de la nueva película- y Ryan Dunn, que murió en un accidente de coche en 2011.

En Jackass Forever se unirán al grupo original los recién llegados a la serie Sean «Poopies» McInerney, el ex miembro de Odd Future y rapero Jasper Dolphin, y Zach Holmes de Too Stupid to Die. Tras ponerse a trabajar finalmente en la cuarta película en 2019, la esperadísima última entrega de la franquicia cinematográfica Jackass está a la vuelta de la esquina.

Tras anunciar el título oficial de la película, Paramount Pictures ha revelado el primer tráiler de Jackass Forever. El vídeo, que ofrece un vistazo a algunas de las escandalosas travesuras que están por venir, asegura que, aunque las acrobacias son dolorosas, la amistad permanecerá para siempre después de la conclusión de la franquicia. Mira el tráiler a continuación:

Desde sus inicios, la franquicia Jackass ha sido una fuente de risas tontas, de muecas de alegría, de puro asco o de una mezcla de todo ello, y el primer tráiler de Jackass Forever parece mantener viva esa tradición para los que han permanecido en ella todo este tiempo. Más que eso, es la sensación de corazón que se puede encontrar en el tráiler, desde sus imágenes de archivo del programa de la MTV y de las películas anteriores hasta las claras indicaciones de que las amistades construidas entre el grupo no van a morir incluso cuando la propia franquicia llega a su fin. Pero, por supuesto, qué sería de un tráiler de cualquier cosa de Jackass sin muestras de acrobacias extremas y peligrosas para la vida y humor juvenil.

Knoxville no se ha reprimido en sus comentarios sobre el reto que supuso hacer Jackass Forever y las primeras imágenes del cocreador y estrella de la serie siendo noqueado por un toro ciertamente muestran lo que quiere decir. Ver a los amigos de Odd Future Jasper y Tyler the Creator participar en las travesuras de la última salida no será una gran sorpresa para aquellos que vieron su serie de sketches de Adult Swim Loiter Squad, que contó con la mayor parte del equipo de Jackass y fue producida ejecutivamente por Tremaine y el frecuente operador de cámara de la serie Lance Bangs, pero es un regalo divertido de todos modos. Con un poco de suerte, Jackass Forever despedirá a la franquicia favorita de los fans con una nota alta cuando llegue a los cines el 22 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares