Cómo Yelena continuará el legado de Natasha Romanoff en Universo Cinematográfico Marvel

Belova se presenta como una nueva Viuda Negra2 min


0
68 shares

La película en solitario de Black Widow ha puesto punto final a la participación de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff aunque también este proyecto cinematográfico ha servido para mostrarnos a nuevos personajes que seguramente darán de que hablar en el Universo Cinematográfico de Marvel.  

Se trata del descubrimiento de Florence Pugh y su interpretación de Yelena Belova, la cuál podría llenar el vacío que ha dejado Johansson. Su función en futuros proyectos del estudio aún está por detallar, pero ya sabemos que será una parte importante de Hawkeye, la serie centrada en Ojo de Halcón.

En la escena postcréditos de Viuda Negra, Yelena visita la tumba de su hermana y se encuentra con Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), quien le enseña una foto del superhéroe interpretado por Jeremy Renner y le señala como el responsable de la muerte de Natasha. Sin saber lo ocurrido realmente en Vormir, Yelena intentará hacer justicia y seguro que es uno de los ejes centrales de la futura serie de Disney+. Mientras hacemos nuestras cábalas, Kevin Feige ha hablado sobre el camino que recorrerá la otra Viuda Negra en Marvel.

«Creo que Yelena, como todos nosotros, llevará consigo el recuerdo de Natasha a lo largo de nuestras vidas, pero lo hará a su manera como su propio personaje», ha contestado Feige a la pregunta de un fan acerca del legado que podría continuar el nuevo personaje de Marvel.

Es una de las cuestiones centrales del futuro del UCM. Yelena Belova se presenta como una nueva Viuda Negra que -seguramente- va a pasar a ser uno de los personajes principales del estudio y, aunque se trata de alguien totalmente diferente a su hermana Natasha, para los espectadores no deja de venir del mismo sitio, por lo que va a tener que enfrentarse a las odiosas comparaciones.

La propia Florence Pugh lo sabe, pero, en una entrevista con ComicBook, se ha mostrado entusiasmada por poder seguir los pasos de su compañera. «De cara al futuro, creo que lo más maravilloso y aterrador es que, obviamente, tengo un hueco muy grande que llenar. Ha sido realmente maravilloso ver todos los modos en los que Scarlett ha cambiado como vemos al personaje. Para mí, sea cual sea el futuro, me encantaría seguir esos pasos. ¿Cómo hacemos que Yelena sea diferente? ¿Cómo la hacemos destacar? ¿Cómo la hacemos poderosa?», declara Pugh.

La infancia de Yelena y Natasha tienen cosas en común, pero Yelena parece haber sufrido mucho más los efectos de la Sala Roja, lo que ha influido en su carácter. Seguiremos conociendo más aspectos de ella en Hawkeye, la siguiente serie de Disney+ que se centrará en Clint Barton, uno de los mejores amigos de Natasha. En Viuda Negra se hace alguna referencia a su relación y a lo mucho que han vivido juntos, por lo que será la excusa perfecta para seguir explorando su historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares