Sarah Jessica Parker mostró con orgullo sus canas ??✨

1 min


0
51 shares
kat florence sarah jessica parker


Para todos los amantes de ‘Sex and the City’, la noticia del revival de la icónica serie ha sido sin duda lo más emocionante del año, y con ella todos la atención de los fanáticos ha vuelto a estar plenamente fijada en su cast, sobre todo en Sarah Jessica Parker , la fantástica protagonista.

Y aunque ahora se ha vuelto casi un hábito verla por las calles de Nueva York en los rodajes de la producción de HBO, ahora la famosa se ha dejado ver como pocas veces fuera del set.

Para sorpresa de todos los cibernautas, la actriz que da vida a Carrie asistió a un lujoso restaurante en la ciudad neoyorquina en compañía de su amigo y presentador de Televisión Andy Cohen , dejando ver un cabello abundantemente canoso, look muy distinto al de su personaje en la serie que por lo general muestra sus brillantes mechas rubias.

Sin embargo, el furor de haberla visto de esta manera solo incrementa la incertidumbre por conocer el giro de trama del revival ‘Just Like That’ que, aunque ya comenzó sus grabaciones, aún no tiene una fecha de estreno pública.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor