El director de Sinister, Scott Derrickson, da detalles de su nuevo proyecto de terror

Ha acudido a Twitter para compartir con sus seguidores la emocionante noticia2 min


0
80 shares

l coguionista y director de Sinister, Scott Derrickson, ha acudido a Twitter para empezar a bromear sobre un nuevo proyecto de terror con un vistazo a la portada del guión. Tras debutar como director en Hellraiser: Inferno, Derrickson saltó al estrellato en el género de terror coescribiendo y dirigiendo la historia real inspirada en El exorcismo de Emily Rose en 2005, que se convirtió en un éxito de taquilla y en una de las favoritas del público. Al principio se alejó del mundo del terror con el mal recibido remake de El día que la Tierra se detuvo, pero volvería con Sinister, de 2012, en Blumhouse Productions, que recibió críticas positivas y fue un éxito de taquilla.

Aunque solo coescribiría la secuela con el guionista original C. Robert Cargill y dejaría la dirección en manos de Ciaran Foy, volvería al género de la posesión con Líbranos del mal, de 2014, que recibió críticas generalmente mixtas y negativas pero fue un éxito de taquilla. Derrickson pasaría al género de las superproducciones como coguionista y director de Doctor Strange para el Universo Cinematográfico de Marvel y estaba previsto que escribiera y dirigiera su secuela con Cargill, aunque se apartó por diferencias creativas. Desde entonces, ha fijado una serie de proyectos futuros, incluyendo la aventura de acción Bermuda, dirigida por Chris Evans, una secuela directa de Laberinto de 1986 y una adaptación de El teléfono negro de Joe Hill en Blumhouse.

Derrickson ha acudido a Twitter para compartir con sus seguidores la emocionante noticia de que está formando equipo con el guionista y director de May The Devil Take You, Timo Tjahjanto, y con su frecuente colaborador Cargill para un nuevo proyecto. Mostrando un vistazo a la página del título del guión, Derrickson hace una jugada furtiva al ocultar parte del título y el período de tiempo de la película. Mira el anuncio de Derrickson a continuación:

Por desgracia para algunos, el hecho de que Derrickson y Tjahjanto oculten el título y la época de la película deja mucha incertidumbre sobre lo que implica el proyecto, pero el hecho de que el trío esté colaborando es suficiente para entusiasmar a los fans. Entre sus películas May the Devil Take You y su trabajo en la franquicia V/H/S, Tjahjanto se ha convertido rápidamente en un talento a tener en cuenta en el género de terror, tanto para el público estadounidense como para el de su país natal, Indonesia. Resulta aún más interesante ver al cineasta referirse al viaje de siete años que ha realizado para poner en marcha el misterioso proyecto y su entusiasmo por asociarse con Cargill y Derrickson.

Aunque su salida del Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura entristece a algunos, el futuro de Derrickson y Cargill sigue siendo muy brillante. Con El teléfono negro, en la que el dúo también se reunió con Ethan Hawke, y el productor Jason Blum, que se burló de ella como la mejor película del director, su currículum en el género de terror parece ampliarse de forma emocionante. Sólo el tiempo lo dirá cuando la adaptación de Joe Hill llegue a los cines el 28 de enero de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares