El traje y la moto de Ben Affleck se muestran en fotos más detalladas de la película de The Flash

La película en solitario del Velocista Escarlata se estrenará a finales de 20222 min


0
114 shares
Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman en Justice League

Un mejor vistazo al traje de Batman de Ben Affleck y a la Batimoto han aparecido por cortesía de las fotos del setde The Flash.

La película en solitario del Velocista Escarlata se estrenará a finales de 2022 tras años de estar atascada. Ezra Miller retomará su papel de Barry Allen junto a Kiersey Clemons como Iris West tras su breve aparición en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Sin embargo, el dúo principal palidece en comparación con el reparto secundario.

Sasha Calle hará su debut en el DCEU como Supergirl, alias Kara Zor-El, aunque no está claro si es de la línea temporal actual del DCEU o de otra dimensión. En un emocionante giro de los acontecimientos, Micheal Keaton también aparecerá como su versión de Batman de 1989 de Tim Burton. Sin embargo, Keaton no será el único Batman en la película del DCEU. Affleck retomará su papel de Bruce Wayne después de convertirse en el Caballero Oscuro oficial del DCEU y hoy mismo las fotos del set mostraron lo que parecía el Batman de Affleck recorriendo Gotham City en el set de The Flash.

Ahora, las nuevas fotos del set de rodaje ofrecen una visión aún más clara del Batman de Affleck en el set de la película. Aunque es probable que no se trate de Affleck bajo la capucha, ya que se le ha visto recientemente con Jennifer López en otro lugar, las fotos indican claramente que es su iteración del personaje. En una de las fotos se puede ver el símbolo del Batman de Affleck. En otra, el traje se parece claramente al que Affleck ha llevado en otras películas del DCEU. Mira las fotos a continuación:

Todavía se desconoce el alcance del papel de Affleck en The Flash. Dado que el actor ha colgado técnicamente la capa, la próxima película podría ser su última aparición como Bruce Wayne en el DCEU. Se dice que la película adapta el arco de los cómics de Flashpoint, por lo que está claro que hay algunos eventos multiversales en la película y cómo se desarrollará es uno de los mayores misterios. Del mismo modo, la forma en que Bruce Wayne ayudará a Barry Allen en su aventura es otro punto de misterio y el público esperará con impaciencia cualquier posible revelación sobre los personajes en la película.

The Flash tiene el potencial de servir como una especie de reinicio para el DCEU gracias a que se mete con la línea de tiempo del universo. En última instancia, parece que los héroes tendrán que unirse para ayudar a Barry Allen a salir de algún tipo de lío que ha hecho y, a medida que las piezas caen en su lugar, el Batman de Affleck probablemente será una gran parte de ella. Cuando The Flash llegue finalmente a los cines en noviembre de 2022, puede ser el canto del cisne del aclamado actor como Bruce Wayne, pero será el comienzo de una nueva era para el DCEU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares