Gloria Trevi ha llorado en medio de la producción de su bioserie

1 min


0
68 shares
Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi participa en la producción de su serie biográfica donde revela a sus fanáticos la verdad acerca de los detalles más personales de su vida e incluso el polémico momento de cuando fue a la cárcel por «corrupción a menores».

La artista dijo que tiene muchas cosas para hablar pues a veces le pasaban tantas cosas un solo día que podía hacer tres capítulos para una serie «Es la primera vez que yo voy a hablar, no es mi verdad, es la verdad, porque estoy cuidando de que no solo sea mi historia, que haya testigos que puedan decir cosas que ni siquiera yo sabía, estoy documentando también, con cosas legales, papeles y todo».

Asimismo, durante la entrevista Gloria le expresó al periodista Javier Poza «También me reí mucho porque me acuerdo de lo bruta que fui y dices ‘cómo podía estar tan bruta’».

Trevi explicó que en todo el proceso ha llorando recordando detalles de su vida, como su infancia feliz y el divorcio de sus padres, además explicó que su bioserie no es para atacar ni hablar mal de nadie «si alguna persona queda mal parada es por la situación individual que esa persona hizo o de lo que esa empresa haya hecho».

Finalmente para los futuros espectadores de su proyecto dijo «Espero más que nada que esta historia de mi vida tenga un mensaje muy lindo, ya que la parte más importante no fue nada más soñar o caer sino el levantarme y la sigo escribiendo». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777