Paris Hilton está en la espera de su primer hijo ??

1 min


0
63 shares

La modelo y empresaria Paris Hilton, se encuentra en la espera de su primer hijo a tan solo cuatro meses de haberse comprometido con su novio, el empresario Carter Reum. 

Hilton, de 40 años había manifestado su deseo de ser madre. Por si fuera poco, a principios de año la rubia había comentado que había congelado sus ovúlos y se estaba sometiendo a métodos de fertilización in vitro para poder concebir. 

Incluso en el podcast Trend Reporter Paris había explicado «Él es el chico de mis sueños. Carter es 100 por ciento el indicado. Hablamos sobre planificar una boda todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso».

También señaló que esperaba tener gemelos y específicamente un niño y una niña. Además, dijo que en su juventud solo le interesaba la vida nocturna, el disfrute y los millones pero con la edad y el tiempo todo a variado.

Finalmente recordando algunas de sus palabras, decía «Ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada, sinceramente poco me importan ya los millones. Me interesa más la idea de tener bebés, la verdad».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777