Edgar Ramirez habló sobre convertirse en padre

1 min


0
40 shares

El actor venezolano Édgar Ramírez ofreció una entrevista para el canal de Youtube de la presentadora criolla Viviana Gibelli donde puedo hablar sobre detalles de su vida personal. 

El motivo del encuentro se dio por el estreno de la nueva película en la que participa el arista «Jungle Cruise», donde Édgar compartirá créditos con actores de la talla de Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Mediante la entrevista, el criollo habló de su carrera y vida personal, entre algunos de los temas que tocó fue el de la paternidad y aunque dijo sentirse bien cuidando a sus sobrino, aseguró que no descarta la idea de convertirse en padre en el futuro.

 «Por ahora estoy a full con mis sobrinos (…) estoy bastante entretenido con mis sobrinos pero en unos años podemos volver hablar de esto, no hay que decir de está agua no beberé», dijo.

«Soy muy familiar, no soy padre aún y no me lo planteó todavía pero tengo una presencia muy fuerte en la vida de mis sobrinos entonces digamos que es un poco el ensayo que estoy haciendo ahora» agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777