Protagonista de Top Gun : Maverick confesó haber vomitado en las escenas de pilotaje

Lewis Pullman, no pudo contener el vómito mientras actuaba en las escenas de vuelo2 min


0
80 shares

Lewis Pullman, no pudo contener el vómito mientras actuaba en las escenas de vuelo de la próxima secuela. La esperada continuación del clásico de Tony Scott de 1986, Top Gun, supondrá el regreso de Tom Cruise a su papel de Pete «Maverick» Mitchell después de más de tres décadas. Además del regreso de Cruise, la secuela ha sido dirigida por Joseph Kosinski, que ya colaboró con Cruise en Oblivion.

Llevando el personaje de aviador de Tom Cruise a la era moderna, Top Gun: Maverick, recupera al piloto titular en su regreso a la academia naval de San Diego. La película lo verá trabajar con un nuevo grupo de pilotos de combate mientras explora el legado de Maverick como leyenda de la Marina junto a viejos amigos como el Iceman de Val Kilmer. Además de Pullman, que interpretará a uno de los nuevos aviadores del escuadrón, Top Gun: Maverick cuenta con nuevos actores como Glen Powell, Jon Hamm, Jennifer Connelly y Miles Teller  como el hijo del navegante original de Maverick, Goose.

TMZ se reunió recientemente con la estrella de Bad Times at the El Royale para preguntarle sobre su experiencia de trabajo en Top Gun: Maverick. En los comentarios de Pullman sobre el trabajo en la película, el actor señaló que tenía algunas dudas iniciales sobre protagonizar la esperada secuela. Sin embargo, el actor admitió que se divirtió mucho haciendo la secuela bajo la tutela de Cruise, aunque algunas de las acrobacias de aviación le hicieron vomitar cuando las cámaras dejaron de rodar. Pullman dijo:

Amigo, al principio no creía que [fuera la película para mí]. Pero cuando Tom Cruise te da un repaso a la aviación, no puedes evitar emocionarte. [Él es] el mejor, hombre. Y todo lo que verás en la película lo hizo en la vida real. Fue como un mentor…  Amigo, vomité mucho [en el avión]. Seré el primero en admitirlo. Aunque nunca en cámara. Los verdaderos Top Gunners no vomitan.

Desde las primeras imágenes reveladas de Top Gun: Maverick, la gente involucrada ha vendido la película en gran medida por la gran cantidad de acrobacias prácticas de aviación utilizadas en la producción. De hecho, Kosinski y el equipo de Top Gun: Maverick construyeron cámaras nuevas para capturar las secuencias de vuelo correctamente. Si combinamos esto con la descripción que hace Pullman de la experiencia, es posible que Top Gun: Maverick podría ofrecer una cinematografía aérea aún más asombrosa que la de la primera película.

La cita de Pullman debería generar mucha expectación en cuanto a lo que la secuela tiene reservado para los fans de Top Gun de toda la vida. Podría decirse que Cruise se convirtió en sinónimo de aviación cuando se estrenó la primera película en 1986. Sin embargo, cada vez ha subido más la apuesta con su voluntad de meterse en una cabina y volar de verdad ante la cámara. Películas como American Made y Mission: Imposible – Fallout le permitieron realizar algunas acrobacias aéreas que desafiaban a la muerte. Ahora va a llevar su experiencia de vuelo real al universo de Top Gun y Cruise va a llevar a sus jóvenes coprotagonistas en el viaje.

El anuncio del increíble espectáculo aéreo de Top Gun: Maverick también sirve para recordar los múltiples retrasos de la película. Aunque el primer tráiler de la película debutó en julio de 2019, la pandemia de Covid-19 provocó varios retrasos que la alejaron cada vez más de su fecha inicial de estreno en julio de 2020. Es probable que estos retrasos no hayan hecho más que aumentar la expectación entre aquellos que ya han esperado 35 años por una secuela de Top Gun. El público volverá a la Zona de Peligro con Maverick y los nuevos pilotos de la Academia Top Gun cuando Top Gun: Maverick llegue a los cines a finales de este año, el 19 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares