El primer tráiler de «Don’t Look Up» ofrece un vistazo a la comedia de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

La película es escrita y dirigida por Adam McKay2 min


0
108 shares

El primer teaser de «Don’t Look Up» se ha filtrado en Twitter, y aunque la calidad del video no es la más brillante del cielo, el breve adelanto nos muestra que a esta comedia de astronomía no le falta ninguna estrella. Con sólo 27 segundos de duración, el teaser no tiene mucho tiempo para revelar más que la premisa básica y el tono de la película. Aun así, la forma en que destaca el increíble reparto de No mires hacia arriba es más que suficiente para que estemos entusiasmados con la próxima película de Adam McKay, exclusiva de Netflix.

Don’t Look Up pone en marcha a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como dos astrónomos de bajo nivel que descubren que un enorme cometa se acerca a la Tierra, lo que podría significar el fin de la humanidad tal y como la conocemos. El teaser muestra a DiCaprio respirando con dificultad en un retrete antes de reunirse con la Presidenta de los Estados Unidos (Meryl Streep). Durante la reunión, el hijo de la presidenta y jefe de gabinete (Jonah Hill) le dice a DiCaprio que su «respiración me está estresando, amigo». Es un momento divertido que nos permite saber cómo la película tratará el hecho de que los políticos se centren en las cosas equivocadas durante un momento de crisis.

Por si las grandes estrellas que participan en el teaser no fueran suficientes para hacer imperdible Don’t Look Up, el reparto de la película también incluye a Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Matthew Perry, Chris Evans, Tyler Perry, Melanie Lynskey, Rob Morgan, Mark Rylance, Michael Chiklis y Ron Perlman

Escrita, dirigida y producida por McKay, No mires hacia arriba se planteó en un principio como una alegoría del cambio climático. Sin embargo, como la pandemia se interpuso en la producción de la película, McKay dio forma a la película también para discutir cómo nos comunicamos en los tiempos modernos. Según McKay: «Ya ni siquiera podemos hablar entre nosotros. Ni siquiera podemos ponernos de acuerdo. Así que trata del cambio climático, pero en el fondo es [No mires hacia arriba] sobre lo que ha hecho Internet, los teléfonos móviles, lo que ha hecho el mundo moderno con la forma en que nos comunicamos».

Todavía no hay fecha de estreno para la comedia oscura, pero se espera que Don’t Look Up se estrene en Netflix a finales de este año. El teaser filtrado ya es una buena señal de que nos estamos acercando a un anuncio oficial. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares