Con constancia, disciplina y trabajo duro: Jean Maurez se cotiza como tatuador de celebridades en Argentina

1 min


0
91 shares

El tatuador venezolano Jean Maurez es el artista preferido de las celebridades argentinas. Recientemente, trabajó con la modelo y cantante Romina Malaspina, razón por la cual causó sensación en redes sociales.

Malaspina enloqueció a sus fans al compartir una imagen, en redes sociales, en compañía de Maurez, desde los espacios de Inknovae Tattoo Studio. La modelo creó gran expectativa ante su nueva creación que realiza Jean, un artista que escala posiciones como uno de los principales exponentes del arte dérmico en Buenos Aires.

Jean Maurez y sus sueños

El artista, quien emigró hace cinco años, en sus propias palabras: «no he parado de trabajar para perseguir mis sueños con constancia, disciplina y trabajo duro».

Distintos personajes de la farándula en el país del tango, entre ellos influencers, modelos y artistas como Adabel Guerrero, Ivana Nadal o Stephan Ruggeri se pusieron en las manos del venezolano. Estos artistas se refirieron al talento y habilidades del artista.

Con el pasar de los años se ganó el cariño de este país. “Estoy agradecido con el pueblo de la Argentina por abrirme las puertas y darme la oportunidad de vivir mi sueño”, dijo.

Hace algunos días aterrizó en Países Bajos, donde ya cuenta con reconocimiento dentro del mundo del tatuaje.

El joven abrió su estudio, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en marzo pasado y en medio de la pandemia por la COVID-19.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares