Dwayne Johnson habló de las películas de Marvel con Kevin Feige antes de Black Adam

Johnson hará su esperado debut en el DCEU como Black Adam. 2 min


0
86 shares

Antes de unirse a Black Adam, Dwayne Johnson tuvo algunas conversaciones tentativas con Kevin Feige sobre la posibilidad de asumir un papel en Marvel. Desde que pasó de la lucha libre a la actuación, Johnson se ha convertido en una de las mayores estrellas de la actualidad. Además de aparecer en éxitos independientes como Central Intelligence y Moana, Johnson ha dejado su huella en varias franquicias. Desde «Fast & Furious» hasta «Jumanji», se ha convertido en una estrella de referencia para las grandes películas de acción. Por eso no es de extrañar que, finalmente, haya encontrado su camino hacia un papel de superhéroe.

El año que viene, Johnson hará su esperado debut en el DCEU como Black Adam. El actor ha estado vinculado al papel durante años, incluso cuando la producción de su película en solitario se retrasó repetidamente por diversas circunstancias. Por fin, el rodaje de Black Adam tuvo lugar a principios de este año, y la película llegará a los cines en julio de 2022. Johnson estará acompañado por Pierce Brosnan, Sarah Shahi, Aldis Hodge y varios otros en la película dirigida por Jaume Collet-Serra, de la que se dice que cambiará por completo el equilibrio de poder del DCEU.

Era inevitable que Johnson se embarcara en una franquicia de superhéroes, pero algunos se habrán preguntado por qué no recurrió primero al MCU. Según el productor Hiram García, que es el presidente de Seven Bucks Productions de Johnson, éste y el jefe de Marvel, Kevin Feige, tuvieron algunas pequeñas ideas sobre papeles para él, pero no eran nada serio. En declaraciones a Collider, García explicó

DJ y Kevin [Feige] tienen una gran relación y hemos coqueteado con algunas ideas antes, pero nada serio. Hay una admiración mutua por lo que cada uno ha estado haciendo y lo que Kevin ha construido allí es realmente increíble.

En última instancia, dijo García, Johnson estaba destinado a Black Adam. El villano de DC convertido en antihéroe es un papel que apasiona a Johnson desde hace tiempo, y los fans llevan años deseando verle asumir el papel. Dice mucho que ya se sienta como el Black Adam definitivo antes incluso de que llegue la película. Aunque Johnson, sin duda, habría sido excelente en el MCU, el DCEU parece encajar mucho mejor. Al DCEU le vendrían bien más estrellas del calibre de Johnson, y éste tiene la oportunidad de hacer suyo el papel de Black Adam.

En este momento, la perspectiva de ver a Johnson con su traje completo en el DCEU es lo que realmente provoca entusiasmo. En repetidas ocasiones ha mostrado su traje de Black Adam, que evidentemente no requiere ningún relleno adicional, en las redes sociales, dando la impresión de que la revelación podría estar a la vuelta de la esquina. Tal vez el DC FanDome de octubre podría presentar su debut, o tal vez Johnson simplemente lo comparta en línea. Después de abordar todo tipo de héroes de acción para la gran pantalla, Johnson está finalmente a punto de convertirse en un superhéroe, y no podemos esperar a verlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares