Ryan Reynolds está abierto a una película del UCM de Deadpool en solitario o de los Vengadores en equipo

Reynolds, responde a las preguntas sobre si prefiere que el personaje debut en el UCM2 min


0
108 shares

El actor de Deadpool, Ryan Reynolds, responde a las preguntas sobre si prefiere que el personaje debut en el UCM a través de un proyecto en solitario o en equipo. Tras la histórica adquisición de los activos cinematográficos y televisivos de Fox por parte de Disney, los fanáticos de Marvel no tardaron en hacer hincapié en la idea de que los X-Men, los Cuatro Fantásticos y todos sus personajes vinculados pueden unirse a los Vengadores. Eso incluye al Mercenario Bocazas, que ha sido uno de los favoritos desde que fue relanzado en 2016.

Aunque tener un seguimiento masivo es genial para Deadpool, hace que sea más difícil incorporarlo al Universo Cinematográfico de Marvel. A diferencia de las películas principales de X-Men, que tienen una línea de tiempo enrevesada, y la decepcionante serie de los Cuatro Fantásticos, Marvel Studios no puede simplemente reiniciar a Deadpool. En su lugar, necesita ser absorbido tal y como es. Este parece ser el caso, ya que Deadpool 3 ya tiene luz verde como proyecto con calificación R, el primero de la franquicia. Pero si bien una trilogía está ahora garantizada, eso no significa que será la primera vez que Wade Wilson aparezca en el UCM, con muchas más formas creativas de hacerlo.

Reynolds fue preguntado recientemente por Comic Book mientras hacía prensa para su última película, Free Guy, qué prefiere: debutar con Deadpool en su propio proyecto o unirse a un team-up. El actor, productor y principal fuerza creativa detrás del personaje se muestra muy relajado al respecto, diciendo que está abierto a ambas opciones. Lo que más le preocupa es que Deadpool siga siendo imprevisible e interesante de cara al futuro.

«Creo que ambas cosas están bastante justificadas. Creo que siempre vas a hacer zig cuando todo el mundo espera que hagas zag cuando se trata de ese personaje. Mientras Disney esté abierto a hacer algunos usos salvajemente divergentes de Deadpool, lo entiendo. Creo que todo es genial».

Atrás quedaron los días en que los héroes necesitaban su propia película para debutar. A medida que las franquicias se expanden, los estudios pueden ahora integrarlos primero en proyectos conjuntos antes de lanzarlos con sus proyectos en solitario. Para Marvel Studios, esto comenzó explícitamente en Capitán América: Civil War, donde tanto Spider-Man (Tom Holland) como Pantera Negra (Chadwick Boseman) se involucraron por primera vez en el conflicto entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans). Posteriormente, protagonizaron sus propias películas, Spider-Man: Homecoming y Black Panther, respectivamente. Fue una transición perfecta, ya que su experiencia en la película de Joe y Anthony Russo preparó sus eventuales salidas en solitario.

Aparte de esta tendencia, ver al Deadpool de Reynolds interactuando con el Korg de Taika Waititi en una promoción de Free Guy, nos hizo pensar en las divertidas posibilidades de que el mutante malhablado interactuara con personajes del MCU. Pero, como en el caso de Deadpool 3, eso ya es un hecho teniendo en cuenta la naturaleza interconectada de la franquicia. Mientras tanto, dejarle caer un próximo proyecto podría revelar explícitamente las ramificaciones del multiverso ahora en caos. Sea como sea, una cosa es segura: los espectadores estarán encantados de ver a Wade Wilson causando estragos en el UCM.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares