Encantada 2 finaliza su rodaje y fija su estreno para 2022

2 min


0
63 shares

Disney’s Disenchanted, la esperada secuela de Enchanted (2007), ha concluido su rodaje y se estrenará en 2022, según el director Adam Shankman. La versión original de Encantada estaba protagonizada por Amy Adams en el papel de la futura princesa Giselle, que se ve transportada por arte de magia del reino animado de Andalasia a la ciudad de Nueva York. La comedia musical también estaba protagonizada por James Marsden, Idina Menzel y Patrick Dempsey, de Anatomía de Grey. Encantada fue un éxito comercial y de crítica para Disney, y la película recibió muchos elogios, incluyendo tres nominaciones al Oscar a la mejor canción original.

Tras años de rumores sobre una posible secuela, el pasado mes de diciembre se confirmó oficialmente que Desencantada se estrenará en el servicio de streaming Disney+. La secuela ha sido escrita y dirigida por Shankman, que ha dirigido anteriormente películas como el musical de 2007 Hairspray y el drama A Walk To Remember de Mandy Moore.

Adams, Dempsey, Marsden y Menzel vuelven a interpretar sus papeles en la secuela, junto a nuevos miembros del reparto como Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Oscar Nuñez y Kolton Stewart. Maya Rudolph también se unió al reparto de Enchanted como la villana Malvina, y la recién llegada Gabriella Baldacchino se metió en el papel de Morgan, la hija de Dempsey ya crecida, que fue interpretada en Enchanted por Rachel Covey.

Desencantada ha estado en producción en Irlanda durante los últimos meses, y ahora Shankman confirma en un post de Instagram que el rodaje ha finalizado, y que la película se estrenará en Disney+ en 2022. En su foto aparece él mismo y la estrella Adams, que aparece de espaldas, cogidos de la mano y contemplando un campo. Su pie de foto informa a los espectadores de que «esto es todo» en Disenchanted. Vea su publicación original a continuación:

Shankman ha estado publicando avances detrás de las cámaras de «Disenchanted» desde que comenzó el rodaje en mayo, mostrando destellos de las estrellas de la película y del proceso de producción. No se ha compartido mucho sobre la trama más allá de una simple sinopsis, que revela que la segunda entrega se retoma 10 años después de «Enchanted» y, como sugiere el título, mostrará a Giselle cuestionando el «felices para siempre» que encontró al final de la primera película, con consecuencias que se extienden por el mundo real y en Andalasia.

Aunque pueda parecer sorprendente que una secuela de una película de Disney tan exitosa y querida haya tardado más de una década en realizarse, es una buena señal. Demuestra que el reparto y el equipo creativo se tomaron su tiempo para asegurarse de que tenían algo que merecía la pena. (Por supuesto, la ajetreada carrera cinematográfica de Amy Adams también puede haber tenido algo que ver con el retraso). Con el regreso de muchos de los actores del original Enchanted -incluidos los genios de la composición Alan Menken y Stephen Schwartz-, Disenchanted tiene todas las posibilidades de ser un gran éxito para Disney y una grata escapada para todos los demás


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares