Kourtney Kardashian se mostró topless junto a su novio

1 min


0
51 shares
Kourtney Kardashian

La empresaria y estrella de TV Kourtney Kardashian posteó unas imagenes del nuevo corte de que cabello que le hizo su novio Travis Baker mientras aparecía sin brasier. 

El miércoles 04 de agosto por la noche la blogger y estrella de telerrealidad de 42 años compartió una serie de imagenes junto a su novio el baterista de 45 años.

«Diez días de cuarentena …», escribió Kourtney con una serie de fotos donde deja ver su nuevo corte de cabello el cual le hizo Baker, además de aparecer sentada en una bata negra sin sostén y cubriendo sus pechos con su cabello mientras su novio la observaba detrás.

Parece que la pareja estuvo totalmente aislada en su cuarentena debido que una de las imagenes Kourtney muestra a sus hijos Reign de 6 años, y su hija de 9 Penelope, asomándose por la ventana.

Ahora bien, no se sabe el motivo por el cual la pareja permanece encerrada, quizás ambos hayan contraído coronavirus pero aún no se ha informado nada a la prensa. Finalmente ambos permanecen bien mientras ven algunas series de Netflix a lo que Travis agregó «10 días contigo» y Kourtney reiteró «@travisbarker nadie más❤️».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777