Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Nuevos pósters de personajes de la película

Los pósteres muestran a nuestros personajes de forma aguerrida3 min


0
86 shares

La Fase 4 de Marvel tiene cada vez mejor aspecto, especialmente con el nuevo conjunto de pósters de personajes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Estos pósteres ponen de manifiesto que Marvel Studios estrena por fin su primer protagonista y reparto de superhéroes asiáticos, y vaya reparto. Los nuevos carteles muestran al héroe Shang-Chi de Simu Liu, a Katy de Awkwafina, al Mandarín de Tony Leung, a Xialing de Meng’er Zhang, a Jiang Nan de Michelle Yeoh y al villano sin nombre Death Dealer.

Shang-Chi sigue al héroe titular mientras se enreda con la misteriosa organización conocida como los Diez Anillos, y se ve obligado a enfrentarse al pasado que dejó atrás por una vida normal en San Francisco. Leung interpreta a su padre, Wenwu, también conocido como El Mandatario, que entrenó a Shang-Chi como asesino desde muy joven. Xialing es la hermana distanciada de Shang-Chi con la que debe reconciliarse tras abandonar a su familia. Katy, de Awkwafina, es la amiga íntima de Shang-Chi y la ayudante de cámara de un hotel, que se ve envuelta en esta trama de la película y descubre nuevos aspectos de sí misma. La Jiang Nan de Yeoh es una guardiana de una ciudad mítica, y esta será su segunda vez en una película de Marvel después de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La película está dirigida por Destin Daniel Cretton, más conocido por ser el guionista-director de populares indies como Short Term 12 y Just Mercy.

Los pósteres muestran a nuestros personajes de forma aguerrida, haciendo hincapié en la gran acción de artes marciales que podemos esperar en la película. Yeoh y Leung son veteranos en esto, y han protagonizado muchas películas wuxia a lo largo de sus largas y veneradas carreras. También podemos ver más de cerca al Traficante de la Muerte, y sin desvelar demasiado, parece que es un miembro de los Diez Anillos y un antiguo mentor de Shang-Chi. La película en sí trata de la enemistad y la reconciliación de la familia, algo que se destaca en su tráiler más reciente. Las películas de Marvel no siempre se caracterizan por su conmoción emocional, pero un buen drama familiar combinado con la destreza interpretativa de estos actores veteranos y prometedores apunta a un filme estupendo.

A diferencia de Viuda Negra (y del drama que la rodea actualmente), Shang-Chi no tendrá un doble estreno en cines y en Disney Premier Access. Los espectadores sólo podrán verla en los cines, incluyendo una breve ventana teatral de 45 días. Con la continuación de los casos de COVID, un futuro incierto para los cines, y un universo Marvel en expansión, será interesante ver cómo funciona Shang-Chi, y cómo Disney continuará desplegando sus largometrajes.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llega a los cines el 3 de septiembre. Mira los nuevos pósters de los personajes a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares