Escuadrón Suicida logra 4,1 millones de dólares y se convierte en el mejor estreno clasificación R de una pandemia

El público tuvo la primera oportunidad de ver la película dirigida por James Gunn1 min


0
108 shares

El público tuvo la primera oportunidad de ver El Escuadrón Suicida, la película de cómics de antihéroes de James Gunn. La película recaudó 4,1 millones de dólares, lo que la convierte en la mayor apertura para una película con calificación R durante la pandemia hasta ahora. También es impresionante si se tiene en cuenta que la película forma parte del doble estreno de WarnerMedia, por lo que la película también se estrenó en HBO Max a primera hora de ayer, al mismo tiempo que el estreno en cines.

Para ser justos, no ha habido muchos estrenos con calificación R hasta ahora, pero es un buen augurio para el futuro de la asistencia a las salas. El Escuadrón Suicida tiene que competir con Jungle Cruise, que se estrenó el pasado fin de semana. En el mayor estreno en salas en más de un año, la película de Disney recaudó más de 32 millones de dólares el pasado fin de semana. La comedia de acción protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson está basada en la atracción de Disney del mismo nombre y recibió muy buenas críticas que la calificaron como una película familiar en el espíritu de Piratas del Caribe (también basada en la atracción de Disney del mismo nombre).

El Escuadrón Suicida también tiene que competir con El viejo de M. Night Shyamalan y The Green Knight, el drama indie de David Lowery que se estrena con muy buenas cifras de un estudio mediano. El miércoles, Disney también tuvo otro éxito de taquilla en sus manos con Viuda Negra, que actualmente es la película más taquillera a nivel nacional durante la pandemia con una recaudación actual de 170,4 millones de dólares en cuatro semanas, superando apenas los 169,8 millones de dólares de F9 en seis semanas.

Pero no me extrañaría que Warner Bros. obtuviera cifras similares, sobre todo teniendo en cuenta las buenas críticas que ha recibido. Aquí en Collider, Matt Goldberg la calificó de «refrescante, estimulante y una explosión oscura y cómica».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares