La estrella de Eternals, Gemma Chan, comparte nuevos detalles sobre su personaje Sersi

2 min


0
74 shares

La estrella de Marvel Gemma Chan revela más detalles sobre su personaje de Eternals, Sersi. Puede que la próxima película del calendario de estrenos del UCM sea Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, pero ya hay una gran expectación en torno a Eternals, que se estrenará en noviembre. La reciente ganadora del Oscar Chloé Zhao dirige la película, que debía estrenarse el año pasado. Sin embargo, cuando Marvel se vio obligada a modificar su calendario de estrenos debido a la pandemia de coronavirus, la película se retrasó hasta 2021. Será la primera película que introduzca al equipo cósmico titular en el UCM, y ya se perfila como un proyecto de Marvel diferente a cualquier otro.

Puede que Eternals se centre en varios personajes nuevos, pero estará llena de rostros conocidos por el público. La película cuenta con un reparto repleto de estrellas que incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Nanjiani. Eternals es, sin duda, una película de conjunto, pero el jefe de Marvel, Kevin Feige, ha destacado a un personaje como protagonista: Sersi de Chan. Este es el segundo personaje del UCM que interpreta la estrella de Crazy Rich Asians, que ya apareció en Captain Marvel de 2019 como Minn-Erva.

En un nuevo reportaje de portada con British Vogue, Chan reveló algunos detalles frescos sobre su personaje de Eternals. Según la actriz, Sersi no es «la típica superheroína: no es necesariamente la mejor luchadora, no tiene los poderes más obviamente impresionantes.» Sin embargo, lo que le falta de fuerza física lo compensa con creces en otras áreas. Chan dijo: «Lo principal es que es empática. Tiene una conexión con los humanos, con el mundo y con la tierra. Esa es su fuerza, así que me apoyé en ella».

Eso ya es muy diferente de la Minn-Erva de la Capitana Marvel, que no tenía precisamente cosas buenas que decir sobre la Tierra. Será interesante que Chan logre el contraste, aunque ya parece que está a la altura. También ayuda el hecho de que Eternals se sienta especialmente adecuada para esta singular superheroína. A pesar de ser una película sobre seres casi inmortales con habilidades increíbles, Eternals parece ser hasta ahora una de las películas del UCM más realistas. Por lo tanto, tiene sentido que un personaje empático como Sersi sea el encargado de dirigirla.

Sersi se mostró de forma destacada en el primer tráiler de Eternals de hace meses, y es probable que siga siendo un factor en los esfuerzos promocionales de la película. Con toda la atención dedicada ahora a Shang-Chi, todavía habrá que esperar algún tiempo antes de que Eternals reciba nuevos materiales. Sin embargo, una cosa ya es segura: no recibirá un lanzamiento de Disney+ como Viuda Negra. Un reciente anuncio de televisión de Eternals se compromete a que la película se estrene exclusivamente en cines, lo que resulta bastante apropiado si se tiene en cuenta el alcance épico de la película. Entre su historia que abarca décadas, su diverso reparto y el personaje único que la protagoniza, Eternals tiene el potencial de ser algo realmente especial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares