El tráiler de la temporada 2 de «Animaniacs» muestra que los hermanos Warner siguen totalmente desquiciados

Este nuevo teaser se centra en el más joven de los Warner Bros, Wakko1 min


0
91 shares

Después de revivir a los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, para una reposición de Animaniacs el año pasado, Hulu ha anunciado cuándo traerá de vuelta al trío para otra temporada en un nuevo teaser.

Este nuevo teaser se centra en el más joven de los Warner Bros, Wakko, mientras observa su tableta con la respiración contenida, esperando el anuncio de la segunda temporada de la serie animada. Después de varios clips de la serie, incluyendo un vistazo a Pinky & Cerebro, Wakko se alegra con el anuncio de que Animaniacs volverá para una segunda temporada el 5 de noviembre.

Incluso antes de que se estrene la segunda temporada, la serie ya ha sido renovada para una tercera temporada, lo que debería entusiasmar a Wakko. La primera temporada  ya fue un éxito para Hulu, ganando el servicio de streaming cuatro Emmys, y recibiendo una nominación del Gremio de Productores de América por Programa Infantil Sobresaliente. La serie original de Animaniacs se emitió durante cinco temporadas y 99 episodios, y por lo que se ve, Hulu está ganando rápidamente esos números.

Animaniacs regresa con 13 nuevos episodios el 5 de noviembre. Mira el nuevo teaser y la sinopsis de la segunda temporada a continuación.

Yakko, Wakko y Dot regresan en una nueva temporada de esta serie icónica y familiar con algo para todo el mundo: parodias de la cultura pop, espectáculos musicales, derribos de malos históricos e incluso algunos consejos de seguridad importantes. Acompaña a los Warner y a Pinky y el Cerebro mientras causan estragos allá donde van, desde el lote de Warner Bros. hasta un concurso de belleza internacional, incluso hasta el espacio exterior. No pierdas de vista a los favoritos de la primera temporada, Starbox y Cindy, así como a algunos personajes rechazados de Animaniacs que se quedaron en la sala de montaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares