Con sus redes sociales, Chris Riquez saborea el éxito

1 min


0
51 shares

El influencer, Chris Riquez, está rumbo a llegar al millón de seguidores y se siente más comprometido que nunca con sus fanáticos para impulsar su marca con su talento.

Riquez meses atrás se vio en la ciudad del sol, Miami, donde compartió con importantes celebridades. Se espera que próximamente pueda aterrizar nuevamente en el norte para continuar con sus proyectos personales y profesionales.

El valenciano trabaja fuertemente en la creación de nuevo contenido que está por publicar en sus plataformas digitales. Además, una importante organización reconocerá la trayectoria de este criollo que no para de cosechar éxitos.

Antes de partir del país de las arepas, Chris Riquez realizará una gira de medios en la ciudad de Caracas, para hablar de sus proyectos. Próximamente, estrenará nuevo material en YouTube. También viene con colaboraciones de colegas en la creación de nuevo material audiovisual.

El influencer criollo, radicado en Estados Unidos, tiene un amor profundo por sus paisanos. Norteamérica lo vio crecer, pero el tricolor lo vio triunfar. En los últimos años su talento lo ha hecho crecer en las plataformas digitales y él los sabe por eso su esmero en que todo su material sea enriquecedor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares