¿Cómo se inspiró Eternals en la relación entre Iron Man y el Capitán América?

2 min


0
80 shares

Los héroes de Eternals tendrán una dinámica similar a la de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans). Después de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Marvel Studios introducirá nuevos personajes en el UCM, esta vez, son de un equipo de superhéroes que lleva siglos en la Tierra. Con tantos personajes en un mismo conjunto, es curioso imaginar su relación entre ellos.

Dirigida por la ganadora del Oscar, Chloe Zhao, Eternals ha sufrido múltiples retrasos debido a la pandemia de coronavirus, al igual que el resto de la pizarra del UCM. Sin embargo, afortunadamente, la película ya había finalizado la fotografía principal antes de que se extendiera la crisis sanitaria, lo que dio a los cineastas tiempo para perfeccionarla durante la posproducción. Creados por los Celestiales, los Eternos son seres poderosos que son esencialmente inmortales.

Aunque su historia abarca miles de años, su narración principal tendrá lugar después de Vengadores: Endgame. Eternals cuenta con un reparto repleto de estrellas, con los 10 héroes interpretados por Gemma Chan, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Bryan Tyree Henry, Salma Hayek, Don Lee, Barry Keoghan y Lia McHugh.

En el primer avance de EW sobre Eternals, el productor Nate Moore describe la dinámica del equipo como la de Tony Stark y Steve Rogers, ya que ellos también pueden tener peleas y conflictos. La única diferencia es que estos inmortales llevan 7.000 años pegados el uno al otro. A pesar de ello, siempre arreglan las cosas gracias a su fuerte vínculo.

«Es un poco como estar en un viaje por carretera con nueve de tus mejores amigos durante 7.000 años. En el desarrollo, bromeamos diciendo que es como si Tony Stark y Steve Rogers vivieran juntos durante ese tiempo. Esa amistad se convertiría en enemistad, y luego en enemistad, para luego volver a la amistad porque tienes ese vínculo común. Es como una familia».

Los dos tráileres de Eternals publicados hasta ahora han insinuado detalles de la historia y también han adelantado la dinámica entre los héroes. En la escena de presentación del primer tráiler, algunos de los héroes se sientan a comer preparados por Gilgamesh (Lee) y discuten lo que les espera a los Vengadores ahora que el Capitán Rogers y Iron Man se han ido. Ikaris (Madden) se ofrece a ocupar su lugar como líder de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, lo que provocó fuertes risas del resto de su equipo, lo que indica que tienen una dinámica de juego. Pero teniendo en cuenta el comentario de Moore, lo más probable es que no siempre sea así. Al igual que Tony y Steve, espera que los Eternos tengan sus serias diferencias, e incluso podrían pasar por su propia separación como lo que ocurrió en Capitán América: Civil War con los Vengadores.

La complicada relación entre los Eternos será en última instancia lo que los humanice. Como poderosos inmortales, es la historia aterrizada de la película lo que será su principal atractivo, como en cada proyecto del MCU. En todo caso, Marvel Studios ya confirmó que la narrativa principal de Eternals será una historia de amor que involucra a Ikaris, Sersi (Chan) y el Dane Whitman de Kit Harington. Esto sería más interesante para el público general, que quizá no esté metido hasta las rodillas en la franquicia pero está interesado en un arco romántico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares