Cumberbatch con la barba de Doctor Strange es visto durante los reshoots de Spider-Man 3

Hay muy pocos detalles oficiales sobre la trama de Spider-Man: No Way Home.2 min


0
86 shares

Nuevas imágenes de Benedict Cumberbatch le muestran luciendo su bigote de Doctor Strange durante los reshoots de Spider-Man: No Way Home. El director Jon Watts y Tom Holland se reúnen por tercera vez para la próxima colaboración de Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment. Aunque la fotografía principal terminó hace meses en Atlanta, el trabajo adicional ha comenzado en Los Ángeles.

Hay muy pocos detalles oficiales sobre la trama de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, se rumorea que tratará sobre el multiverso, conectándolo efectivamente con los acontecimientos de Loki. Esto está respaldado por la idea de que la trilogía tendrá conexiones narrativas con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, como reveló el propio Kevin Feige en diciembre. Aunque la campaña de marketing oficial de No Way Home aún no ha comenzado, el merchandising ha revelado al Doctor Strange, a J. Jonah Jameson y un montón de detalles.

Recientemente, Cumberbatch fue visto en Los Ángeles pasando el rato con el reparto de Spider-Man: No Way Home, que incluye a Holland, Zendaya y Jacob Batalon. Las imágenes proceden del usuario de Instagram jdlee1303 (vía Tom Holland News/Twitter), quien explicó en su publicación que el grupo estaba cenando en Shutters cuando los vio hace un par de semanas. Las instantáneas ofrecen un aspecto más claro de Cumberbatch luciendo su característico vello facial de Doctor Strange. Mira las imágenes a continuación:

La comercialización de Spider-Man: No Way Home aún no ha comenzado, y en este momento no se sabe cuándo se pondrá en marcha. Todavía no hay ninguna indicación concreta de cuándo se estrenará el esperado primer tráiler, aunque los últimos rumores sugieren que Marvel Studios y Sony están planeando estrenarlo como evento exclusivo en la CinemaCon. Teniendo en cuenta que la fotografía principal ya ha finalizado, Watts y su equipo podrían elaborar un primer vistazo ingenioso aunque los rodajes sigan en curso. Sin embargo, para aquellos que estén preocupados por el trabajo adicional de la trilogía, vale la pena recordar que los éxitos de taquilla suelen programar las selecciones para el rodaje extra.

El nivel de secretismo que rodea a los proyectos de Marvel, incluido Spider-Man: No Way Home, suele ser muy alto. Así que es interesante que Cumberbatch y el resto del reparto principal de la película hayan podido salir a cenar al aire libre. En cualquier caso, será interesante ver qué tipo de papel juega el Doctor Extraño en la película. Podría ser el nuevo mentor de Peter Parker, sirviendo como puerta de entrada del joven al multiverso. También está por ver qué personajes de otras franquicias de Spiderman aparecerán en el proyecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares