Kevin Feige da novedades sobre la segunda temporada de «Loki» y dice que la búsqueda de director comenzará en breve

El presidente de Marvel Studios fue abordado por un periodista del portal Collider2 min


0
114 shares

Marvel Studios se metió en el mundo de la televisión el año pasado por primera vez, y aunque sus cuatro series han tenido éxito, sólo una de las series de acción real ha sido confirmada para una segunda temporada. De hecho, la segunda temporada de Loki se confirmó el día en que se emitió el final de la primera temporada de la serie, prometiendo que el personaje de Tom Hiddleston volvería para vivir más desventuras ahora que el multiverso se ha desatado en el MCU.

Hasta ahora no sabemos mucho sobre la segunda temporada de Loki, aparte del hecho de que Hiddleston obviamente regresará, y la directora Kate Herron ha confirmado que no volverá a dirigir la segunda temporada. Pero los fans están ansiosos por saber cuándo volveremos al mundo de Loki, así que cuando Steve Weintraub de Collider habló con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante el día de prensa de la nueva película de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, le pidió a Feige una actualización sobre la segunda temporada de Loki.

El ejecutivo de Marvel se mostró característicamente hermético, pero confirmó que el desarrollo está en marcha y que se espera mantener a gran parte del mismo equipo que hizo la primera temporada de la serie:

«Está en marcha. Lo estamos desarrollando mientras hablamos. La esperanza es que gran parte del mismo equipo regrese. Kate va a hacer cosas más grandes y mejores, así que la búsqueda de director comenzará en breve».

En cuanto a cuándo podría comenzar el rodaje de la segunda temporada de Loki, Feige prometió que «no está siendo evasivo», pero dijo que «no está seguro exactamente de dónde cae entre el próximo año y el año siguiente.» Así que la producción podría comenzar tan pronto como en 2022, o podría no ponerse ante las cámaras hasta 2023, lo que significa una espera aún más larga hasta que esté en Disney+.

Loki no estaba planeada originalmente como una serie continua, pero la decisión de hacer una segunda temporada se tomó durante la producción, lo que llevó a algunos ajustes en el episodio final. Tras la emisión del final de Loki, surgieron informes de que Hiddleston será visto como Loki en el largometraje Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Así que es posible que lo que sea la segunda temporada de Loki esté ligado a cómo se desarrolla el multiverso en las próximas películas de Marvel. Shang-Chi y Eternals parecen estar bastante desconectadas de la idea del multiverso, pero Spider-Man: No Way Home y la mencionada secuela de Doctor Strange tratan, al parecer, la llegada del multiverso con bastante intensidad.

Hasta ahora, la única otra serie de Disney+ Marvel que ha recibido una segunda temporada es la serie de animación What If…, que se estrenó hace una semana. Falcon and The Winter Soldier parece ser una serie limitada, ya que Anthony Mackie está preparado para protagonizar Capitán América 4 para continuar su historia, y WandaVision siempre fue concebida como una serie limitada, aunque una que conduce directamente a los eventos de Doctor Strange 2.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares