Sebastian Stan responde a la noticia del casting de Anthony Mackie para Capitán América 4

Todavía no se ha confirmado si Stan también estará en la cuarta entrega2 min


0
86 shares

Sebastian Stan responde a la noticia de que Anthony Mackie habría cerrado un acuerdo para protagonizar oficialmente Capitán América 4. Stan debutó como James «Bucky» Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película de 2011 Capitán América: El primer vengador, de 2011. Como el mejor amigo de Steve Rogers alias Capitán América, Bucky se unió a los Comandos Aulladores de este último antes de caer en picado a cientos de metros desde un tren.

En la película de 2014 Capitán América: El Soldado de Invierno, se reveló que Bucky estaba vivo pero no bien como el Soldado de Invierno con el cerebro lavado de Hydra. En esa misma película, Anthony Mackie hizo su debut en el UCM como Sam Wilson alias Falcón, quien formó un estrecho vínculo con Steve antes de descubrir una conspiración gubernamental que involucraba a SHIELD, Hydra y el Soldado de Invierno. Sam y el parcialmente reformado Bucky sirvieron como personajes secundarios hasta la segunda serie de la Fase 4 de Disney+, El Halcón y el Soldado de Invierno. Después de que Steve pasara su escudo a Sam en Vengadores: Endgame, la serie exploraba a Sam asumiendo el manto del Capitán América, a Bucky reconciliándose realmente con su pasado como el Soldado de Invierno, y a la pareja trabajando juntos para detener a los Masacradores de la Bandera y a un falso «Cap». Poco después de que el Halcón y el Soldado de Invierno emitiera su final, surgieron informes de que Capitán América 4 estaba en desarrollo y, ahora, se ha confirmado que Mackie ha firmado un acuerdo para protagonizar su personaje titular.

Stan ha respondido recientemente a la noticia del reparto de su amigo y compañero en Capitán América 4. El actor compartió el informe de Deadline en su historia de Instagram con la leyenda «HELL.YES». Mira una captura de pantalla de su historia a continuación:

No está claro si Stan retomará su papel de Bucky en la cuarta película sin título del Capitán América. Sin embargo, teniendo en cuenta la popularidad de la dinámica Sam/Bucky en su serie de Disney+, parece probable que aparezca al menos en un papel secundario. Tanto Mackie como Stan han expresado su interés en interpretar sus respectivos papeles durante el mayor tiempo posible y, con el calendario de la Fase 4 aparentemente lleno, podría pasar un tiempo antes de que el público vea el estreno de Capitán América 4.

Falcon and The Winter Soldier, Malcolm Spellman, y Dalan Musson están supuestamente escribiendo un guión para Capitán América 4. Los detalles de la película se mantienen en secreto, pero está claro que Marvel Studios pretende continuar los hilos argumentales iniciados en El Halcón y el Soldado de Invierno y relacionarlos con el MCU. Dicho esto, con la tercera serie de Disney+, Loki, desenredando el multiverso del MCU y estableciendo múltiples variantes de Kang, el Capitán América y Bucky (¿el Lobo Blanco?) presumiblemente tendrán las manos llenas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares