Capitán Marvel 2 comenzará a rodarse en Italia la próxima semana

La Capitana Marvel original fue un éxito masivo cuando llegó a los cines en 20192 min


0
63 shares
“Capitana Marvel”

La película The Marvels, de Nia DaCosta, está preparada para comenzar el rodaje en Italia la próxima semana. La secuela de Captain Marvel de 2019 verá a Brie Larson regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel. La esperada película llegará a los cines el próximo año.

La Capitana Marvel original fue un éxito masivo cuando llegó a los cines en 2019. Directamente anterior a los eventos de Vengadores: Endgame, la película contaba la historia de origen de su heroína titular como una guerrera humana que vivía entre los Kree y eventualmente encontraba su camino de regreso a la Tierra.

La película profundizó en la historia de la relación de Carol Danvers con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y preparó el terreno para que otros superhéroes relacionados con la Capitana Marvel entraran en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el récord de taquilla de la película, se dio luz verde a una secuela de la Fase 4.

Con esa luz verde, The Marvels ha comenzado oficialmente la producción. Según un informe de Gazettea Del Sud, The Marvels se está preparando oficialmente para la fase italiana de su rodaje. Las inspecciones han comenzado en la pequeña ciudad italiana de Tropea, y se espera que la producción comience en el municipio el 27 de agosto. Sabiendo que la Capitana Marvel original contaba una historia basada en gran parte en Estados Unidos mientras exploraba la historia de Carol y su regreso a sus raíces, la idea de que la franquicia se traslade a Europa para una parte de su rodaje ya promete algo nuevo para los fanáticos.

Una cosa que vale la pena señalar sobre este informe es que este no es el comienzo de la fotografía principal. A principios de este mes, la estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, ya confirmó que «las maravillas» había comenzado la producción y que la secuela está utilizando unos decorados realmente impresionantes. Así que, aunque esto no es el comienzo de la producción en serio, el rodaje de la semana que viene sí que inicia el proceso de rodaje en exteriores en Italia.

A pesar de saber que Las Maravillas va a empezar a rodar en Italia la semana que viene, los fans siguen teniendo muy poca información sobre los detalles exactos de la trama de la película. A estas alturas, lo único que se sabe realmente es que se espera que la película traiga de vuelta a personajes clave adyacentes a la Capitana Marvel, como el Nick Fury de Samuel L. Jackson, la Monica Rambeau de Teyonah Parris, el Jimmy Woo de Randall Park y la Kamala Khan de Iman Vallani. Además, la directora Nia DaCosta (que actualmente se está preparando para el estreno de Candyman) ha dicho recientemente que la película abordará temas de dolor y trauma. Queda por ver qué significa exactamente eso en el contexto de Las maravillas, pero el público tendrá la oportunidad de ver la película cuando Las maravillas se estrene en los cines el 11 de noviembre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares