Belleza multiplicada: Las hermanas Tuccella conquistan el Norte

1 min


0
46 shares

Las venezolanas Andreina y Patrizia se están robando las miradas en Estados Unidos. Hace ya un tiempo agarraron sus maletas y se instalaron en suelo norteamericano para cumplir un sueño; por lo que agradecen al país por las oportunidades que les han brindado.

Desde las redes sociales las hermanas Tuccella vienen mostrando lo realizando; enhorabuena anunciaron el lanzamiento de su línea de ropa «Muscle Sisters Colletion«. Estas criollas no solo se dedican a la creación de diseño de piezas sino tiene sus rutinas de entrenamientos en Instagram donde sobre pasaron el medio millón de seguidores, también en YouTube se puede apreciar un contenido más amplio.

Aunque el mundo se detuvo por la pandemia, ellas al igual que cientos de personas siguieron trabajando en la creación de su nuevo contenido para mantener a sus fans informados con todos sus proyectos. “Desde Estados Unidos seguimos trabajando en la creación de nuevo contenido y nuevos proyectos que pronto lo estaremos anunciando desde nuestras redes”, señaló Patrizia.

Se espera que el próximo año puedan estar visitando algunos países, para mostrarle al mundo las rutinas de entrenamientos, charlas, conferencias y mostrarle al mundo como entrenan las venezolanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares