La foto de Black Panther 2 muestra a la actriz de Ironheart en el set

El debut de Riri Williams en el UCM no esperará hasta su serie en solitario.2 min


0
86 shares

Una nueva foto de Black Panther: Wakanda Forever muestra a la actriz de Ironheart, Dominique Thorne en el set. Una vez que el Universo Cinematográfico Marvel mató al Iron Man de Robert Downey Jr. en Vengadores: Endgame, los fanáticos empezaron a preguntarse quién seguirá llevando alguna de las armaduras de Stark en el futuro. No tardó demasiado en llegar la confirmación de que Riri Williams llegaba al UCM y que protagonizará la serie Disney+ Ironheart.

Sin embargo, el debut de Riri Williams en el UCM no esperará hasta su serie en solitario. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló recientemente que Thorne interpretará primero a Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever.

La secuela del director Ryan Coogler ha seguido avanzando incluso después de la muerte de Chadwick Boseman. Mientras la gente de todo el mundo sigue llorando su pérdida, el equipo de Black Panther ha hecho hincapié en que están haciendo la película para honrar el legado de la antigua estrella de la franquicia. Esto se equilibrará con la expansión del mundo de Wakanda y el UCM en general mediante la introducción de nuevos personajes.

El rodaje de Black Panther 2 está actualmente en marcha, y la producción se trasladó recientemente a Massachusetts para filmar escenas en el MIT. Esta localización ha traído ahora el primer vistazo posible a Ironheart en el  Universo de Marvel. Una foto compartida en Instagram por Howari Nedroma muestra a Dominique Thorne en el set de Black Panther 2. No está claro si Thorne está en un traje de Riri Williams o si simplemente está llegando al trabajo y aún no se ha metido en el personaje. En cualquier caso, la imagen es la confirmación de que Thorne está en el set y filmando Black Panther 2.

La inclusión de Riri Williams en Wakanda Forever no es una sorpresa. Ella asiste a la prestigiosa universidad en los cómics, y su presunto ídolo Tony Stark tiene fuertes vínculos con el MIT en el MCU. Si Thorne aparece en esta foto con su traje de rodaje, la vestimenta informal de Riri indica que no espera tener que vestirse como Ironheart. Sin embargo, otras fotos de Pantera Negra 2 del set de rodaje del MIT mostraban vehículos fuertemente blindados y a la Dora Milaje, por lo que parece que podrían desarrollarse algunas escenas de acción importantes. De ser así, será fascinante ver si Riri ya está preparada para vestirse o si no se ha convertido en Ironheart a estas alturas.

Mientras continúa el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, podría haber más pistas sobre el papel de Ironheart en la película. Poco se sabe de su participación o de la importancia de su papel. Sin embargo, Riri será una parte importante del futuro del MCU, e interactuar con Shuri (Letitia Wright) podría dar sus frutos a lo grande. Pero, con Thorne ya oficialmente parte de Black Panther: Wakanda Forever y rodando sus escenas, puede que no pase mucho tiempo antes de que salga a la luz más información.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares