Nacho, Omar Acedo y Jorge Celedón le cantan a los Chambra en #LaRumbaDelAño ??

1 min


0
80 shares
{"source":"other","uid":"C038D9B2-C22B-44A5-A4A5-21B863B44B60_1629928296123","origin":"unknown","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, Omar Acedo y Jorge Celedón fueron los encargados de poner el toque musical en #LaRumbaDelAño, un lujoso evento realizado en la Quinta Esmeralda, en Caracas, para celebrar a una privilegiada familia de empresarios árabes-venezolano: los Chambra. 

El evento tenía como fin celebrar el bautismo de Julia Victoria, nieta de Antonio Chambra. Por lo que asistió toda la familia junto a reconocidas figuras de la farándula nacional, cercanos Michael y Nadie Chambra, hijos de Antonio y actuales directores de las cadenas de tiendas Traki y Tío Ammi. 

Entre los asistentes, estuvieron la animadora Yerardy Montoya (quien fue novia del fallecido Dave Capella) y Eleazar Guzmán, entrenador de misses y artistas, quien nombró al evento como #LaRumbaDelAño, en una serie de fotografías que compartió en sus Instagram Stories. 

El primero en cantar fue Wisam Alame, quien se describe como “cantautor de música latino/árabe”. En 2019, Wisam fue anunciado como el telonero de todos los conciertos en Venezuela del tour “Nacho: De vuelta a casa” que fue cancelada por razones que aún se desconocen. 

Durante el bautizo de los Chambra, Nacho interpretó los mayores éxitos de Calle Ciega, de su carrera en solitario y del disco “Chino y Nacho is back: The album”. Más tarde, subió al escenario Omar Acedo a cantar “Solo contigo” y “Yo te quiero”; y luego invitó a Jorge Celedón, con quien cantó “Cómo Hago”. 

Cercano el amanecer, Celedón le puso el toque vallenato a la velada con sus canciones más famosas que fueron recibidas con euforia por todos los asistentes en la Quinta Esmeralda, así quedó evidenciado en la serie de videos compartidos en las redes sociales de Nadia Chambra. 

Esta no es la primera vez que la familia Chambra causa furor por sus extravagantes celebraciones familiares. En 2019, Nadia organizó una lujosa fiesta navideña en el Hotel Humboldt que incluyó show de luces, pirotecnia, DJ’s y otras excentricidades características de la “influencer rojita”. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor