Ian McKellen responde a las especulaciones sobre si estará o no dando vida a Gandalf en la serie «El Señor de los Anillos»

La última "noticia" respecto a la serie tiene como protagonista al propio McKellen2 min


0
131 shares

Sir Ian McKellen es sin lugar a dudas uno de los mejores actores de su generación y por supuesto  una verdadera leyenda del cine.  El nominado al Óscar, nos ha regalado muchos papeles que a lo largo de los años se han convertido en íconos de la cultura pop, uno de ellos fue el de Gandalf en El Señor de los Anillos. 

La trílogía de Peter Jackson basada en los libros de fantasía de J.R.R. Tolkien es considerada una de las grandes maravillas del séptimo arte y ahora, a casi 18 años de su estreno en la gran pantalla, Amazon Prime Video ha decido sacar una serie readaptación. 

La última «noticia» respecto a la serie tiene como protagonista al propio McKellen, quien ha reaccionado a unas recientes especulaciones sobre la posibilidad de que su también inolvidable personaje, Gandalf, apareciese en la ficción.

Aunque de momento los detalles sobre la serie son muy escasos, sabemos que la ficción estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, en un periodo de paz relativa sobre el que que empiezan a acechar tiempos más oscuros, y que, salvo excepciones, su elenco estará formado por personajes nuevos. No obstante, también se ha adelantado que podríamos ver en ella algunas caras familiares de la trilogía cinematográfica, como Galadriel, Elrond y Sauron, entre otros, y ha sido precisamente ante las especulaciones de poder ver a un joven Gandalf que el veterano McKellen ha decidido tomar parte del «debate» de una forma de lo más original.

El intérprete ha reaccionado ante una reciente publicación del medio especializado ScreenRant en la que un periodista barajaba esta posibilidad. En el artículo, bajo el titular «Cómo Gandalf puede aparecer en ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon (pero no Ian McKellen), Craig Elvy analizaba cómo los detalles que parece confirmar la primera imagen podrían hacer posible la reaparición del personaje, pero no como le conocemos, sino en un momento muy diferente de su vida en el que era conocido como Olórin. El titular ha llamado la atención de McKellen, que ha respondido de forma divertida:

Creo que este sería el titular más perturbador que jamás hubiera leído, si no tuviera un empleo remunerado en otro lugar

No es la primera vez que McKellen reacciona sobre la idea de ver a Gandalf en la serie de El Señor de los Anillos, probablemente el proyecto televisivo más ambicioso de la década. La primera vez fue en 2017, cuando comenzó a hablarse del proyecto pero aún no se había materializado por completo. Sin embargo, entonces su respuesta fue diferente y descartó la idea de que nadie más asumiese el rol del mago asegurando que no era demasiado mayor para volver a encarnar a un personaje que al fin y al cabo era prácticamente inmortal. Ahora, sin embargo, parece que está encantado con su trabajo sobre las tablas y no tiene especial interés en defender ningún tipo de «derecho vitalicio» sobre Gandalf


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares