La serie antológica de terror de Guillermo del Toro en Netflix revela el reparto, los directores y el nuevo título

Titulada originalmente "Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight", la serie se está produciendo actualmente en Toronto.1 min


0
114 shares

Al abrir El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro, la nueva serie antológica de terror de Netflix, los fans de todas las edades y gustos seguro que encontrarán algo que les guste. El servicio de streaming ha anunciado en Twitter el reparto y los creadores de la nueva serie antológica, producida por el director de El laberinto del fauno, y ha revelado ocho nuevas historias y los creadores implicados en darles vida.

La serie reúne a una gran variedad de actores, directores y guionistas para las ocho historias, que abarcan desde grandes estrellas y veteranos de Netflix hasta recién llegados a la escena. Los ocho episodios se dividen entre historias originales -algunas desarrolladas por el propio del Toro- y adaptaciones de relatos cortos de autores como H.P. Lovecraft y Emily Carroll.

El oscarizado del Toro contribuye directamente a dos episodios de la antología. El primero es un episodio escrito y dirigido por Jennifer Kent, basado en una idea original del director, y protagonizado por Hannah Galway, Essie Davis y Andrew Lincoln. El segundo es un episodio coescrito por del Toro y Regina Corrado y dirigido por Guillermo Navarro, protagonizado por Tim Blake Nelson, Elpidia Carrillo, Demetrius Grosse y Sebastian Roché. También se incluye un episodio escrito por David S. Goyer a partir de una historia corta de Michael Shea, con David Prior como director y F. Murray Abraham, Glynn Turman y Luke Roberts como protagonistas.

Keith Thomas dirige el primero de los dos episodios centrados en las historias de Lovecraft, con un guión de Lee Patterson y protagonizado por Crispin Glover y Ben Barnes. Catherine Hardwicke dirige el otro cuento de Lovecraft, con un guión de Mika Watkins, con un reparto que se anunciará. Otros episodios incluyen una historia escrita por David Hewlett (basada en un relato corto de Henry Kuttner) dirigida por Vincenzo Natali, y un episodio basado en un relato de la autora de cómics Emily Carroll, escrito por Haley Z. Boston y dirigido por Ana Lily Amirpour, de The Bad Batch.

Cabinet of Curiosities, originalmente titulada Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight, ha sido creada y producida ejecutivamente por del Toro, que también ejerce de co-showrunner junto a Miles Dale. La producción de la serie ha comenzado en Toronto, pero no se ha anunciado ningún estreno oficial. Consulta el anuncio de Netflix a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares