Brie Larson da la bienvenida a Simu Liu y Shang-Chi al UCM

Larson citó la respuesta de Liu a la enorme valla publicitaria de Shang-Chi 2 min


0
68 shares

La protagonista de Capitana Marvel, Brie Larson, da la bienvenida a Simu Liu, de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, al Universo Cinematográfico de Marvel. Con los Vengadores de 2019: Endgame marca el final de la Saga del Infinito y sirve como despedida para algunos de los héroes originales de la franquicia, la Fase 4 encuentra al UCM atravesando una era de transición. Aunque varios de los proyectos de Marvel estrenados este año han contado con personajes establecidos, la Fase 4 también introduce un grupo de caras nuevas en el universo en constante expansión. Uno de los recién llegados más destacados es Shang-Chi, que finalmente ha debutado en su propia película en solitario.

A tenor de los primeros resultados, Shang-Chi se perfila como otro ganador para Marvel. La película está certificada en Rotten Tomatoes y Shang-Chi ha tenido un gran comienzo en la taquilla (teniendo en cuenta las circunstancias). Esto significa que Shang-Chi es un personaje del que el público está deseando ver más en el futuro, y uno de los coprotagonistas de Liu en el UCM está entre los que están entusiasmados por verle unirse a la franquicia.

En Twitter, Larson citó la respuesta de Liu a la enorme valla publicitaria de Shang-Chi en su ciudad natal y dio la bienvenida al actor al UCM. Mira su mensaje en el espacio de abajo:

Al igual que Liu, Larson se perfila como una figura clave en el Universo Cinematográfico de cara al futuro. Tras encabezar el éxito de mil millones de dólares de Capitana Marvel y aparecer en Vengadores: Endgame, la actriz retoma a Carol Danvers en la próxima The Marvels. En la secuela, Larson compartirá el protagonismo con Iman Vellani y Teyonah Parris, pero es probable que Carol siga teniendo un papel importante en la franquicia en el futuro inmediato. Por lo tanto, es agradable ver a Larson saludar felizmente a Liu en el UCM. En el pasado, las estrellas del UCM han establecido estrechos vínculos y amistades fuera de la pantalla, así que es de esperar que esto continúe a medida que la franquicia introduzca una nueva ola de héroes.

Marvel aún no ha anunciado nada, pero las escenas post-créditos de Shang-Chi han confirmado básicamente que hay grandes planes para Shang-Chi (y otros personajes secundarios) en el futuro del MCU. Será interesante ver qué ocurre. Shang-Chi podría tener una secuela en solitario, o tal vez su próxima aparición sea en un conjunto de equipos (tal vez junto a la Capitana Marvel). Marvel Studios es conocida por su planificación a largo plazo, pero han admitido que todavía están en la fase de averiguar la próxima lista de Vengadores. En este momento, su atención se centró en el lanzamiento de Shang-Chi, y ahora que saben que tiene éxito, pueden empezar a planificar lo que viene para el personaje. Pase lo que pase, Larson estará junto a los espectadores animando a Liu.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares