¡Dejen de decir boludeces! Luisito Comunica niega financiamiento por parte del régimen de Maduro

El influencer rompió el silencio en Twitter1 min


0
86 shares

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica aseguró que no recibió financiamiento alguno para realizar su segundo viaje a Venezuela. Esta declaración viene luego de una serie de acusaciones donde señalan al influencer de haber sido financiado por el régimen de Nicolás Maduro. 

También conocido como Luis Arturo Villar (su nombre de pila) hizo referencia a unas imágenes que se filtraron hace poco en las que aparece con una franela alusiva al Che Guevara:

«He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma. Incluso se ‘filtraron’ unas imágenes que demuestran que soy ‘Luisito Comunista’ (…). No mamen, ese chiste yo mismo lo subí hace meses a mis redes. Dejen de decir boludeces», dijo, a través de Twitter.

El también empresario, aseguró que el material fotográfico donde se le ve utilizando vestimenta «comunista» fue parte de una campaña de memes creada por un grupo de usuarios en redes sociales.

«Nunca pensé que tendría repercusiones reales. Parece broma esto», expresó.

Luisito estuvo de visita en Venezuela hace unos días, junto a su novia Arianny Tenorio. El recorrido del famoso influencer fue un poco más largo 

Hace semanas Luisito Comunica estuvo de visita en Venezuela junto a su novia Arianny Tenorio y juntos recorrieron algunos lugares turísticos del país. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares