Criticaron a Norkys Batista por asegurar que “Caracas está bonita” 🚉🏥

1 min


-1
63 shares, -1 points


En días recientes, Norkys Batista anunció su llegada a Venezuela, tras estar varios meses radicada en Miami, Estados Unidos, junto a su esposo y su hijo. El regreso de la actriz a su país natal sorprendió a sus seguidores, pero lo que los dejó con la boca abierta fueron sus declaraciones sobre la situación del país. 

A través de un Instagram Live, la venezolana aseguró que Caracas estaba mucho mejor de lo que se esperaba. “Déjenme decirles que me encontré una Caracas bonita, bien arregladita, por ahí les preparé unos videitos (…) me sorprendió muchísimo ver a Caracas bastante bien cuidadita”. 

De igual forma, Norkys Batista indicó que el aeropuerto estaba impecable, los baños limpios y la atención increíble; las carreteras están bien iluminadas y la ciudad está pintada y bonita. “La ciudad está bonita, Caracas, eso hay que reconocerlo, hay que admitirlo. Las cosas buenas hay que decirlas”. 

Tras sus declaraciones, muchos de sus seguidores la criticaron por alabar las acciones del régimen de Maduro, de cara a las elecciones regionales del 21-N. “Vete a vivir a Venezuela y después vuelves a contar la historia métete en los barrios y vive la pobreza y hambre de nuestro pueblo”, le comentaron. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor