Se dice que Hellraiser 11 comienza a rodarse en Serbia

El reboot de la película Hellraiser de Hulu, dirigido por David Bruckner y con un Pinhead cambiado de género, comienza a filmarse en Belgrado, Serbia.2 min


0
57 shares

Hellraiser 11 de Hulu comienza a rodarse en Belgrado, Serbia. Hellraiser, de Clive Barker, de 1987, una adaptación de su propia historia de terror «The Hellbound Heart», anunció la llegada de una nueva e impactante visión cinematográfica del terror, a la vez que presentaba al mundo al icónico villano de terror Pinhead y su banda de cenobitas demoníacos.

El Hellraiser original fue una experiencia de terror memorable, llena de imágenes genuinamente retorcidas y de un gore inspirado. Desgraciadamente, la franquicia iniciada por esa primera película rara vez ha estado a la altura de la visión original del infierno inspirada en el BDSM de Barker. Hasta la fecha se han realizado diez películas de Hellraiser, pero sólo las cuatro primeras se estrenaron en cines, y Barker hace tiempo que perdió cualquier atisbo de control (aunque ha habido rumores ocasionales de que volviera a participar, incluido uno tentador que le hacía escribir un nuevo guión con John Carpenter como director). Sin embargo, según el último informe, Barker regresaba como productor en una serie de HBO Max Hellraiser de David Gordon Green y Danny McBride. Al mismo tiempo, Hulu está haciendo una película de remake del director David Bruckner.

Al menos uno de esos dos proyectos de Hellraiser parece seguir adelante en la actualidad. Como informa Dread Central, el rodaje del reboot de Hulu y Bruckner ha comenzado en Belgrado, Serbia, con las estrellas de la película Odessa A’zion, Brandon Flynn y Drew Starkey.

Los detalles revelados anteriormente sobre Hellraiser el reboot tenían la película de Bruckner volviendo a la historia original de Barker «The Hellbound Heart» para la inspiración y con un Pinhead cambiado de género interpretado por A’zion. La historia de la película fue escrita por David S. Goyer y el guión fue redactado por Ben Collins y Luke Piotrowski. El director Bruckner tiene un sólido historial de terror, ya que ha dirigido segmentos de La señal, V/H/S y Southbound, así como los largometrajes The Ritual y The Night House.

Queda por ver qué aporta Bruckner al reinicio de Hellraiser, pero saber que quiere volver al material original de Barker es un buen comienzo. De hecho, continuar la franquicia Hellraiser tal y como la dejaron las últimas películas directas a vídeo no habría entusiasmado a nadie. De este modo, al menos los nostálgicos del Hellraiser original y de las dos primeras secuelas estrenadas en cines tienen la esperanza de que, tal vez, esta versión renovada les recuerde a todos lo que hizo que la historia de Barker fuera tan espeluznante en primer lugar. El cambio de género de Pinhead es, por supuesto, interesante, y permite que el personaje reciba una nueva vida después de haber sido reducido a una especie de personaje de dibujos animados del cine de terror durante décadas. Hellraiser 11 aún no tiene fecha de estreno en Hulu.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares