El tráiler de Ojo de Halcón revela que Kate Bishop y Clint Barton luchando contra su pasado

Marvel Studios desvela el primer tráiler de Ojo de Halcón para la próxima serie de Disney+1 min


0
97 shares

Marvel Studios desvela el primer tráiler de Ojo de Halcón para la próxima serie de Disney+. Clint Barton (Jeremy Renner) ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel desde la Fase 1, debutando en Thor antes de unirse a los Héroes Más Poderosos de la Tierra en Los Vengadores. Sin embargo, nunca había recibido una película o franquicia de televisión propia – hasta que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, consiguió la ayuda de Renner para anunciar la serie en solitario de Ojo de Halcón en la Comic-Con de San Diego 2019, que se estrenará como parte de la Fase 4. Durante la presentación en el Hall H, Feige y Renner confirmaron además que la serie de Ojo de Halcón introduciría al personaje de los cómics favorito de los fans, Kate Bishop.

En los dos años transcurridos desde ese anuncio en la SDCC, Hailee Steinfeld fue elegida para interpretar a Kate Bishop, y las fotos no oficiales del set de Ojo de Halcón la mostraron filmando escenas con Renner. Las fotos del set confirmaron además que la serie incluirá a otro favorito de los cómics, Lucky el Perro Pizzero, mientras que el casting de Alaqua Cox como Maya Lopez aka. Echo indicó que otro héroe de Marvel aparecerá en la serie. Además, aunque se informó a finales de 2020, la escena post-créditos de Viuda Negra también confirmó la aparición de Yelena Belova de Florence Pugh en Ojo de Halcón. Aunque Marvel ha lanzado fragmentos y teases de la próxima serie, ahora han desvelado el tráiler de Ojo de Halcón.

Marvel Studios publicó el tráiler de la serie de Ojo de Halcón después de que Renner se burlara de su debut en Instagram. El tráiler confirma que Ojo de Halcón es una serie navideña, y gran parte del avance se centra en presentar la dinámica entre Clint y Kate. El metraje revela que Kate Bishop es introducida porque es confundida con el segundo alter-ego de Clint, Ronin, que está en el punto de mira por su historia en Vengadores: Endgame y su salto temporal de cinco años. Mira el tráiler de Ojo de Halcón a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares