El rodaje de la tercera temporada de «The Boys» ha finalizado

The Boys es sin duda uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video1 min


0
63 shares

The Boys es sin duda uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video, que aborda el mundo de los superhéroes de forma gloriosamente irreverente, y ahora la serie ha concluido la producción de la tercera temporada. En un video publicado en Twitter, el reparto se alegró de anunciar que la tercera temporada ha terminado oficialmente su rodaje, lo que significa que estamos un paso más cerca de poder verla por nosotros mismos.

Desde Jack Quaid hasta Karen Fukuhara y más, todos se unieron para pulsar la pizarra y terminar la temporada, y después de lo que nos dejaron al final de la segunda temporada, hay un montón de preguntas que todos tenemos de cara a la tercera temporada – principalmente, ¿qué va a pasar ahora que todo el mundo sabe la verdad sobre Stormfront (Aya Cash) y todo lo que Homelander (Antony Starr) ha planeado?

Mientras tanto, mientras Hughie (Quaid) y Starlight (Erin Moriarty) se preparan para intentar tener una vida fuera de los Siete, no se sabe qué podría ser lo siguiente para algunos de sus otros miembros, como la Reina Maeve (Dominique McElligott) y A-Train (Jessie T. Usher). Todavía no sabemos cuándo se estrenará la tercera temporada, pero si lo que dice la estrella Karl Urban en el vídeo de anuncio es un indicio, podría ser la mejor temporada hasta la fecha, lo que dice mucho, ya que la segunda temporada fue bastante épica.

The Boys está desarrollada por Eric Kripke y se basa en el cómic homónimo de Dynamite Entertainment, escrito por Garth Ennis y Darick Robertson. La serie también está producida por Hartley Gorenstein, Gabriel García y Nick Barrucci. Los miembros del reparto que regresan son Urban, Quaid, Starr, Moriarty, McElligott, Usher, Fukuhara, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon y Nathan Mitchell. Las nuevas incorporaciones para la tercera temporada incluyen a Jensen Ackles, que se reúne con Kripke después de que ambos formaran equipo en Supernatural, como el personaje Soldier Boy, así como Laurie Holden (The Walking Dead) como Crimson Countess, Sean Patrick Flanery (Boondock Saints) como Supersonic, Nick Wechsler (Revenge) como Gunpowder, y Miles Gaston Villanueva como Blue Hawk.

La tercera temporada de The Boys aún no tiene fecha de estreno, pero puedes ponerte al día con las temporadas 1 y 2 ahora mismo en exclusiva en Amazon Prime Video. Mira el emocionante vídeo de anuncio del reparto de la serie a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares