El protagonista Outlander dice que la sexta temporada es desgarradora y retorcida

Caitriona Balfe revela que la próxima temporada 6 de la serie presenta una historia "muy desestabilizadora".2 min


0
68 shares

Caitriona Balfe, que interpreta a Claire en Outlander, dice que el argumento de la próxima temporada 6 de la serie es desgarrador y retorcido.

La arrolladora fantasía histórica Outlander, que se estrenó en Starz en 2014, está basada en una popular serie de novelas de Diana Gabaldon, y cada temporada de la serie cubre los acontecimientos de un libro. La quinta temporada, centrada en la trama de The Fiery Cross de Gabaldon, se emitió entre febrero y mayo de 2020. Outlander ya ha sido renovada hasta la séptima temporada, y se espera que la sexta se estrene a principios de 2022.

Outlander cuenta la historia de la Claire Randall de Balfe, una enfermera inglesa de la época de la Segunda Guerra Mundial que se encuentra de viaje en las Tierras Altas de Escocia con su marido Frank (Tobias Menzies) cuando es transportada inexplicablemente en el tiempo desde 1945 hasta 1743. Al encontrarse atrapada en el siglo XVIII, conoce y se enamora del encantador Highlander, Jamie Fraser (Sam Heughan).

Las aventuras de Claire y Jamie los llevan de los campos de batalla de Escocia a la corte real de Francia y, finalmente, a América justo a tiempo para la Revolución que se avecina. Las temporadas 4 y 5 de Outlander mostraron a los Fraser estableciéndose en Carolina del Norte, en una zona que se conoce como Fraser’s Ridge.

Hablando con EW sobre su trabajo en la película semiautobiográfica de Kenneth Branagh, Belfast, Balfe se refirió a un conflicto «desgarrador» y «retorcido» en la próxima temporada 6 de Outlander. Mencionó una nueva familia que se unirá a Claire y Jamie en su comunidad en Fraser’s Ridge: los Christies, incluyendo al patriarca Tom Christie (Mark Lewis Jones) y sus hijos Allan (Alexander Vlahos) y Malva (Jessica Reynolds). Lee sus comentarios sobre los Christies a continuación:

Outlander hace muy bien a los malos y a los villanos. [Los Christies] no son los típicos villanos, lo cual es genial y refrescante.

Claire y Malva construyen una gran relación y un vínculo. Es muy desestabilizador para Claire. Es una historia realmente desgarradora, pero muy retorcida, en la que todos se ven envueltos.

Aunque Balfe tuvo cuidado de no desvelar demasiado, los fans de Outlander que han leído por adelantado saben qué acontecimientos «desestabilizadores» pueden esperar los espectadores en la sexta temporada, que está basada en la sexta novela de Gabaldon en la serie Outlander, Un soplo de nieve y cenizas. Por supuesto, siempre es posible que la serie introduzca algunos cambios, y hasta que la sexta temporada de Outlander se estrene a principios de 2022, los fans no podrán saber con seguridad qué ocurrirá.

A estas alturas, Claire y Jamie -por no hablar del resto de su familia- han pasado por una gran cantidad de desafíos. A veces, como en el caso del levantamiento jacobita, han luchado contra la propia historia, pero también han tenido que enfrentarse a lo que Balfe denomina «malos y villanos», a menudo en forma de hombres poderosos y violentos como el capitán Jack Randall (Tobias Menzies de nuevo, en un doble papel) y Stephen Bonnet (Ed Speleers). La idea de que los Fraser se enfrenten a un tipo diferente de antagonista en la sexta temporada es fascinante y dará a los devotos de Outlander (incluida Susan Sarandon) algo nuevo que esperar en los meses que quedan de «Droughtlander», el nombre utilizado para describir la larga espera entre temporadas. Aunque sería bonito pensar que Clare y Jamie se han ganado un poco de paz, probablemente no será una sorpresa para los fans de Outlander que la sufrida pareja se dirija a más desamores en la sexta temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares