La imagen de la tercera temporada de YOU da un nuevo vistazo al nuevo vecino de Joe y Love

Una imagen de la tercera temporada de YOU muestra al nuevo miembro del reparto2 min


0
108 shares

El thriller psicológico YOU está basado en una serie de novelas de Caroline Kepnes, y fue desarrollado para la televisión por Greg Berlanti (Arrow, The Chilling Adventures of Sabrina) y Sera Gamble (The Magicians, Supernatural). YOU se estrenó en Lifetime en septiembre de 2018, pero no fue hasta que la serie dio el salto a Netflix en diciembre de 2018 cuando explotó su popularidad. La segunda temporada se estrenó en Netflix en diciembre de 2019, y la serie fue renovada para la tercera temporada menos de un mes después.

YOU está protagonizada por el exalumno de Gossip Girl, Penn Badgley, que ofrece una interpretación espeluznantemente convincente como Joe Goldberg, un aparentemente apacible gerente de una librería de Nueva York que en realidad es un obsesivo asesino en serie. En la primera temporada, el desafortunado objeto de su afecto era Guinevere Beck (Elizabeth Lail). En la segunda temporada, después de que Joe se mudara a Los Ángeles para empezar de nuevo, centró su atención en Love Quinn (Victoria Pedretti, de The Haunting of Bly Manor), que sorprendió a Joe -y al público- al resultar ser una persona tan oscura y retorcida como él. La segunda temporada terminó con Joe y Love esperando su primer hijo juntos y mudándose a los suburbios de California, en un intento de llevar una vida normal. Pero como revelan los carteles de la tercera temporada de YOU, la versión de Joe y Love de la normalidad sigue siendo bastante depravada.

Una imagen compartida por EW en su avance televisivo de otoño da a los fans de YOU la oportunidad de escudriñar a uno de los nuevos personajes de la tercera temporada, un misterioso CEO llamado Matthew Engler que resulta ser el nuevo vecino de Joe y Love. Matthew está interpretado por Scott Speedman, conocido por sus papeles en series de televisión como Animal Kingdom y Felicity, y en películas como Underworld, de 2003. La imagen muestra a Matthew compartiendo lo que parece ser un momento serio con la Love de Pedretti – están haciendo un intenso contacto visual mientras ella se pone o se quita un chaleco amarillo neón de alta visibilidad mientras está de pie cerca de una mesa en una zona boscosa. Echa un vistazo a la imagen de abajo:

El tráiler de la tercera temporada de YOU muestra a un grupo de búsqueda con chalecos de alta visibilidad como el de Love peinando el bosque bajo la lluvia, lo que indicaría que en la imagen de arriba, Love se está preparando para ayudar a buscar a alguien. (Por supuesto, con el historial de Love, es tan probable que sea la responsable de que una persona desaparezca como que ayude a encontrarla). Matthew también aparece en el tráiler, empapado por la lluvia y sombrío con lo que parece ser el mismo traje que lleva aquí. La identidad de la persona que podrían estar buscando está por ver, pero basándonos en la obsesión de Joe en el tráiler con la vecina Natalie Engler (Michaela McManus) es una apuesta bastante buena que Joe y Love están de alguna manera involucrados, y que no son buenas noticias para Matthew.

Si la segunda temporada de YOU enseñó algo a los espectadores, es que no se puede confiar en nadie en la serie, así que el Matthew de Speedman podría tener algunos secretos inquietantes. Gamble ya ha dicho que la tercera temporada de YOU será «alocada» y, aunque las dos primeras temporadas de YOU estaban estrechamente basadas en las novelas de Kepnes, la serie de Netflix se ha salido del guión para la tercera temporada. Por lo tanto, los fans tendrán que esperar hasta el regreso de la serie el 15 de octubre para ver cómo el Matthew de Speedman se relaciona con lo que seguramente será una historia oscura, inquietante y muy entretenida en la tercera temporada de YOU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares