La imagen de la segunda temporada de The Witcher muestra a Geralt preparado para la batalla

Basada en la obra del autor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher de Netflix estrenó su primera temporada a finales de 20192 min


0
91 shares

La imagen de la segunda temporada de The Witcher revela un nuevo aspecto del Geralt of Rivia de Henry Cavill listo para la batalla. Basada en la obra del autor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher de Netflix estrenó su primera temporada a finales de 2019 y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más populares del servicio de streaming.

Su éxito ya ha inspirado una serie precuela de acción real titulada The Witcher: Blood Origin. La serie principal sigue a Cavill como su homónimo cazador de monstruos mutados mientras viaja por el continente matando a cambio de monedas. Mientras que los libros y los videojuegos se centran principalmente en Geralt, la narrativa semi no lineal de la primera temporada también contaba las historias de origen de Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y Ciri de Cintra (Freya Allan). Al final de la primera temporada, la línea temporal de Geralt converge finalmente con su Niño de la Sorpresa cuando encuentra a Ciri.

Suponiendo que la serie de fantasía resonaría entre los nuevos y viejos fans, Netflix renovó The Witcher por otra temporada de ocho episodios antes de que se estrenara la primera. A pesar de esta temprana renovación, la producción se ha retrasado repetidamente debido a COVID-19. Finalmente, la segunda temporada se ha completado y se estrenará en diciembre. Comenzará adaptando el segundo libro de Sapkowski, Blood of Elves, y llevará a Geralt y Ciri a Kaer Morhen, la antigua fortaleza donde se entrenan los brujos.

Algunas de las incorporaciones más notables al reparto son los compañeros brujos liderados por Vesemir (Kim Bodnia), el mentor de Geralt, cuyo origen se exploró en la película de anime The Witcher: Nightmare of the Wolf. Al igual que en la primera temporada, en la segunda habrá mucha lucha con espadas y acción.

A falta de poco más de tres meses para el estreno de la segunda temporada, EW ha revelado una imagen exclusiva de The Witcher. La última imagen muestra a Geralt soldando su espada, probablemente entrenando en Kaer Morhen. Echa un vistazo a la ominosa foto a continuación:

Cavill se ha forjado una reputación de hacer la mayoría de sus propias acrobacias y coreografías de lucha. El pasado diciembre, el actor sufrió una lesión en la pierna (presumiblemente en el set de The Witcher), lo que complicó aún más la producción. Gran parte del material promocional de la segunda temporada muestra a Geralt con la pierna/rodilla vendada; no está claro si su lesión se incluyó en la serie de alguna manera. En cualquier caso, la inclinación de Geralt por el manejo de la espada será sin duda heredada por Ciri, ya que la primera actúa como mentora. Como se ha mencionado anteriormente, el decrépito Kaer Morhen es el lugar donde se entrenan los brujos, pero también es el hogar de Geralt. En el futuro, Ciri será educada y entrenada por la Escuela del Lobo. Sin embargo, es probable que no se convierta en bruja, ya que se dice que las mujeres no sobreviven al proceso conocido como la Senda de los Sueños.

Es probable que Geralt tenga que estar preparado para la batalla al comienzo de la segunda temporada de The Witcher. Sólo se puede llegar a Kaer Morhen por el «Camino de los Brujos», también conocido como «El Asesino», un camino extremadamente peligroso plagado de magos y sacerdotes que ven a los brujos como abominaciones. El primer episodio de la temporada adaptará «Un grano de verdad» de The Last Wish, que presenta a un personaje llamado Nivellen, una sacerdotisa maldecida para convertirse en un «monstruo en la piel de un monstruo», como ya lo era «un monstruo en la piel de un hombre». En el libro, Geralt se encuentra con Nivellen mientras investiga las muertes de un mercader y su compañera. Dicho esto, nuestros héroes tendrán las manos (y esperemos que los bolsillos) llenas desde el salto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares