La imagen del detrás de cámara de Batman revela un nuevo aspecto

El director de The Batman, Matt Reeves, comparte una nueva imagen2 min


1
68 shares, 1 point

El director de Batman, Matt Reeves, ha compartido una nueva imagen backstage en la que se ve a Robert Pattinson utilizando un garfio. En un principio, Ben Affleck iba a protagonizar, escribir y dirigir una película en solitario de Batman, pero tras abandonar el proyecto, Reeves se encargó de dirigir una película sobre los primeros años de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro. Los detalles de la trama de The Batman son escasos, pero el principal antagonista de la película parece ser el Acertijo (Paul Dano) con una pequeña aparición del Pingüino (Colin Farrell).

Batman nunca ha tenido poderes sobrehumanos como sus compañeros de la Liga de la Justicia, sino que siempre ha confiado en su riqueza para enfrentarse a los villanos de Gotham City. Los artilugios de Batman siempre han sido una parte fundamental del héroe, desde su primera aparición en 1939. La serie de televisión de Batman de Adam West, así como Batman Forever y Batman & Robin, se basaron en el lado efectista de los gadgets de Batman, aunque las películas más serias de Batman, como El caballero oscuro y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, también incluyeron una variedad de tecnología para dar al personaje una ventaja sobre sus adversarios. El Batman de Reeves puede acabar siendo la película más seria de Batman hasta la fecha, y parece que también incluye uno de los gadgets más memorables de Batman.

Reeves compartió recientemente una imagen BTS de The Batman para celebrar el Día de Batman. La imagen muestra una escena de la película en la que el personaje de Pattinson utiliza un garfio. Además de la imagen, Reeves anunció que DC FanDome contará con más revelaciones de The Batman. Mira el post original del director a continuación:

A pesar de que el DC FanDome sólo se centró en una franquicia específica, el evento fue posiblemente más grande que la Comic-Con@Home del año pasado. El DC FanDome incluyó un montón de avances e imágenes de los próximos proyectos de DC como El Escuadrón Suicida y Wonder Woman 1984, pero el teaser trailer de The Batman fue, con mucho, una de las mayores revelaciones. El tráiler dio al público una buena idea del tono de The Batman, lo que fue una hazaña impresionante teniendo en cuenta que la película sólo llevaba un par de semanas de rodaje.

Puede que la imagen de arriba no desvele nada sobre la historia de The Batman, pero al menos mantendrá a los fans ocupados hasta el DC FanDome. Después de numerosos retrasos, The Batman pudo terminar el rodaje en marzo, lo que significa que DC FanDome probablemente incluirá nuevas imágenes de la película. Con la proximidad de octubre, es probable que el reparto y el equipo de The Batman no ofrezcan más imágenes de la película para mantener a los fans expectantes ante el evento. Independientemente de lo que se muestre en el DC FanDome, ver a Pattinson utilizando uno de los artilugios más icónicos de Batman es un buen regalo para celebrar el Día de Batman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point