Ariana Grande ha roto algunas reglas en su trabajo como jueza de The Voice

1 min


0
80 shares

Ariana Grande es una de las juezas del programa «The Voice», y la cantante reveló que ya ha incumplido varias veces con su las reglas de su trabajo.

Para promocionar el estreno de la temporada 21 del programa de competencia de canto de NBC, la cantante ganadora del Grammy de 28 años asistió a una entrevista en The Kelly Clarkson Show el lunes 20 de septiembre por la tarde donde reveló detalles de su nuevo trabajo como couch.

En este sentido, Ariana dijo que su trabajo es increíble, sin embargo ya incumplió el tratado que tenía con la cadena televisiva de NBC al mantenerse en contacto con las personas del show “Me encanta ver el talento que está en el programa y conocer a estos artistas y trabajar con ellos. Es como una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido”.

Seguidamente la artista dijo que «Es genial estar allí. Y sí, todos son tan agradables y geniales. Los amo. Estoy obsesionado con mi equipo. Hablo con ellos todo el tiempo».

Kelly quien también trabaja como jurado calificador señaló que Ariana siempre está «enviando cosas al hotel» para sus colegas, a lo que Ariana respondió “He roto todas las reglas de mi contrato. Hablo con todos ellos, todo el tiempo. Estoy como, enviándoles mensajes directos. Son como, ‘se supone que no debes hacer eso’. Y yo digo, lo siento”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777