Eugenio Derbez encontró una rata mientras cenaba en lujoso restaurante

1 min


0
57 shares


Mientras Eugenio Derbez estaba muy a gusto cenando solo en un lujoso restaurante, aparentemente de EEUU, donde reside, una rata apareció en la parte de la terraza frente a su mesa y el actor en lugar de armar un escándalo, sacó su celular y la grabó inmediatamente.

“Wiki wiki, tengo un invitado en la cena… ¿cómo ven? ¿Está hermoso, no?”, se escucha decir a Eugenio Derbez mientras graba la parte de la terraza y en el suelo se detiene una rata y espera para llevarse algo, ante los ojos atónitos del protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’. 

Ante las imágenes grabadas por Eugenio Derbez y compartiendo el video en sus historias de Instagram, la gente no dejó de comentar, sin embargo, primero lo hicieron con gracia haciendo alusión a que la rata en el restaurante era un famoso personaje de cine, Rattouille. 

“No es el invitado, es el chef que vino a preguntar si quedó satisfecho, más respeto por favor”, “Ratatouille”, “Es chefcito”, “Tal vez es Ratatouille… él te preparó la cena y tú no te estás dando cuenta”, opinaron humor algunos fanáticos de Eugenio Derbez, pero otros quisieron enterarse del lugar para evitar ir. 

“Casi todos los restaurantes están llenos de roedores”, “OMG”, “Yo se le que es esto en NY y no pude seguir comiendo sorry”, “Qué horror ¿a dónde fuiste a cenar?”, “No pues hasta la rata se ve fina”, “Guácala”, “Que asco y según parece un restaurante de caché yo sí hubiera dado el nombre del restaurante”, “Que asco, cuidado con las enfermedades que trae ese animal”, escribieron otras personas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777