Family Guy presenta un corto educativo para promover la concienciación sobre la vacuna COVID-19

La vigésima temporada se estrenará con el episodio 375 de la serie el 26 de septiembre en Fox2 min


0
80 shares

Se acaba de publicar en Internet un corto educativo de Family Guy que destaca la importancia de la vacuna COVID-19. El corto continúa la colaboración de Disney y Fox con la campaña «It’s Up To You» del Ad Council.

El corto comienza con Stewie y Brian Griffin acompañando a Peter en la consulta del médico mientras éste se debate entre vacunarse contra la COVID-19 o no. El médico intenta explicar a Peter y a los espectadores por qué la vacuna es tan necesaria, pero lo hace fatal, así que Stewie toma la palabra. Stewie se encoge a sí mismo y a Brian, transportando al dúo al cuerpo de Peter. Stewie profundiza en la ciencia que hay detrás de la vacuna, dotada de algunos visuales humorísticos y gags visuales. Al final, por una sensación que tiene en su interior, Peter se vacuna y se da cuenta de lo indoloro y fácil que es.

Dado que muchos siguen siendo escépticos a la hora de recibir la vacuna COVID-19, parece una gran idea que los programas populares creen estos anuncios para ayudar a sus seguidores a darse cuenta de la importancia de esta vacuna. Lisa Sherman, la presidenta y directora general del Ad Council ha dicho sobre el anuncio.

«Dado que millones de estadounidenses siguen sin estar seguros de vacunarse contra la COVID-19, es más importante que nunca que tengamos mensajes inteligentes, informativos y entretenidos como éste que impulsen la confianza en las vacunas». Este nuevo trabajo de Seth MacFarlane y el equipo de FAMILY GUY lleva al público información crítica sobre las vacunas de una manera fresca y divertida que seguramente inspirará a la gente a dar el siguiente paso para frenar la pandemia. Estamos agradecidos a nuestros socios de Disney y Fox por su pasión y colaboración en este momento crucial.»

Padre de familia sigue en marcha, con el creador y actor de voz Seth MacFarlane ganando el premio Emmy 2019 a la mejor interpretación de voz de personaje. Las estrellas invitadas para la nueva temporada incluyen a Mike Judge, Justin Hartley, Zachary Levi, Jay Pharoah, Chris Parnell, Patton Oswalt, Wendy Malick, Peter Macon, Elizabeth Gillies, Leslie Uggams, Kenny Loggins y Sam Elliott. Además, esta será la primera temporada completa de Padre de familia que contará con Arif Zahir como Cleveland Brown, en sustitución de Mike Henry, que puso voz al personaje durante más de 20 años. La serie ya ha sido renovada para la vigésima primera temporada.

La vigésima temporada  se estrenará con el episodio 375 de la serie el 26 de septiembre en Fox.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares